por fccdti Sáb 27 Ene 2018 - 10:25
Hola. Pues en el segundo concesionario me han dicho lo mismo. Es más en este concesionario afirman que hay cambios de compresión entre los cilindros y por lo tanto hay que levantar culata de mi 1.6 CDTI 136CV.
Según creo le han hecho pruebas de presión de combustible, y muchas más y el fallo viene del propio motor aseguran.
Atención al cliente Opel propone que desmonte el motor por 200€ para ver si viene de ahí el problema.....si esta todo ok montar motor otros 200€ y a parte lo que haya que cambiar si el problema se aprecia de esa zona.
Opel como marca lo que tiene que hacer es no decirme que pague, lo que tiene que hacer es realizar los trabajos de su joven motor y así ganar un cliente satisfecho, no que de esta forma va a perder a muchos posibles clientes.
Si estamos de acuerdo que estoy fuera de garantía, pero este coche esta inmaculado, revisiones siempre en opel y el fallo es anormal! No se puede achacar al mal uso o maltrato del vehículo.
Por lo tanto no me queda otra que largar el coche y decir bye bye a Opel.
Incluso he escrito en el facebook de Opel y nada no reaccionan, pasan olimpicamente de mi.
Tranquilos, no volveré a comprar ninguno vehículo Opel y adelanto que por ese camino la marca va muy mal. De hecho pensaba ya en cambiar mi opel por el insignia, pues no va a poder ser debido al trato recibido.
En el fondo me da pena ya que la marca Opel me gusta por sus diseños acabados y precios, pero si no cumple con sus motores o problemas de fabrica, no puedo confiar de nuevo.
Saludos y suerte con vuestros 1.6 CDTI , Por mi parte totalmente decepcionado.