por a17dts Miér 28 Dic 2016 - 10:30
Saxito@Tech escribió:Me parece caro... Pero lo normal si es en el taller oficial.
Una pregunta, el tuyo tiene el ruido del pavo o ralentí inestable?
Espero que no se le rompa al mio!!!
Saludos y buen 2017
Pues es el taller donde lo compré, era concesionario opel, pero desde hace 2 años ya no. Sugo llevando todos los coches de casa allí ya que no tienen garantía ninguno de ellos.
El mío que es el astra j de 130cv no tiene ni el ralenti inestable ni el ruido del pavo.
En casa tengo otros 2 astra H sedan de 2010 y 2011 con el 1.7 de 110cv y los 2 practicamente desde nuevos tienen el tuido del pavo y el ralentí inestable.
El ruido del pavo siempre aparece, lo tomo como normal ya que los 2 coches van bien, el de 2011 ya tiene 180.000km.
Luego lo del ralentí es a temporadas.. unas veces lo hacen, otras no... la verdad es que no le doy mayor importancia.
La verdad es que solo se les han roto varios calentadores a los 2 y un relé de los calentadores al de 2011. Pero tanto una cosa como la otra a sido barato y podría considerarse mantenimiento.. no como lo del tensor de la correa..
De todas formas.. más preocupado me tiene el de 2010, le suena muy ligeramente la quinta y la sexta y me huele a que acabarán petando los rodamientos la caja de cambios... con solo 85.000km