Pues la verdad que me parece raro pero llevo escuchando unos ruidos muy raros al coche en frío, aparte del famoso tracketeo popular de este motor, y que parece que en caliente no lo hace. Se trata de unos ruidos cortos y seguidos, en la zona del motor, yo creo que metálicos, como cadena o algo así pero que no influyen en el funcionamiento del motor, no aparecen tirones ni nada de eso. Pero siempre lo hace en frío, en caliente parece que no. Es muy raro pero a ver si sabéis algo.. Un saludo.
4 participantes
ruido metálico? ..correa?? en frio
danioboe- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 77
- Mensaje n°1
ruido metálico? ..correa?? en frio
yago_914- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 193
- Mensaje n°2
Re: ruido metálico? ..correa?? en frio
si solo lo hace en frio no tienes que preocuparte puede ser desde la dilatacion de la correa, tensores o incluso el ruido que hacen los injecctores en cada injeccion.
un saludo no te preocupes
un saludo no te preocupes
danioboe- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°3
Gracias por responder pero no sé,... me parece raro eso que comentas. Un saludo.
Gabi132- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1002
- Mensaje n°4
danioboe escribió:Gracias por responder pero no sé,... me parece raro eso que comentas. Un saludo.
Mejor pasate por la opel, que lo miren y te quedaras mas tranquilo, en mi anterior coche sonaba tambien en frio y en caliente desaparecia y era un rodillo de la correa, salieron un monton defectuosos no solo el mio, un saludo.
danioboe- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°5
Después de pasar por el concesionario para hacerle la revisión de los 2 años del ruido metálico del que os hablaba me han dicho que es debido a la recirculación o reenvio de combustible ????????. Que no tiene solución. ¿Qué os parece?
serafo- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 971
- Mensaje n°6
Para los conces todo lo que le pasa al Astra es normal, si fuera eso me imagino que nos lo haria a todos y a mi no me hace ese ruido que comentas, haber que te dicen los demás compañeros.
Un saludo.
Un saludo.