Buenos días, hace poco adquirí un Astra J 1.7 cdti del 2014. Lo compré en concesionario (de gerencia) y todavía está en garantía. Desde que lo compré, hace cosa de un mes, le he ido escuchando un pequeño sonido tras arrancar. Es como un "brruuu" (lo identificó con una pequeña rascada de la caja de cambios) generalmente se escucha tras meter la segunda, pero no siempre, a veces voy en primera (los primeros metros) y también lo hace. Decir que las marchas entran suaves y piso bien el embrague. Luego ya no vuelve a escucharse, es decir, este sonido solo aparece tras el primer arranque del coche luego ya no se da (incluso aunque se active el start&stop).
He ido al concesionario y el mecánico lo ha probado, le ha parecido extraño dice que nunca lo había escuchado. Me han citado para revisarlo. Ya os digo que es algo muy ligero, pero tengo la mosca detrás de la oreja.
Después de la parrafada: a alguno/a os ocurre? A qué puede ser debido? Debería preocuparme? Como os he dicho el coche funciona perfectamente.
Un saludo, gracias de antemano!!!
He ido al concesionario y el mecánico lo ha probado, le ha parecido extraño dice que nunca lo había escuchado. Me han citado para revisarlo. Ya os digo que es algo muy ligero, pero tengo la mosca detrás de la oreja.
Después de la parrafada: a alguno/a os ocurre? A qué puede ser debido? Debería preocuparme? Como os he dicho el coche funciona perfectamente.
Un saludo, gracias de antemano!!!