Pos eso tengo una averia, aver si me echais una mano por que no se na, cuando giro la direccion a la izquierda totalmente, me da como saltitos y me e fijao, tiene esto roto, sera de esto o no?, por favor ave si me decis algo porque me tengo que hacer 200km y no se que hacer
+3
andresviolin
widowmaker
Ernando
7 participantes
Tengo un problemaaaaa fallo rotulas G
Ernando- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 13501
- Mensaje n°1
Tengo un problemaaaaa fallo rotulas G
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pos eso tengo una averia, aver si me echais una mano por que no se na, cuando giro la direccion a la izquierda totalmente, me da como saltitos y me e fijao, tiene esto roto, sera de esto o no?, por favor ave si me decis algo porque me tengo que hacer 200km y no se que hacer
widowmaker- MODERADOR VETERANO
- Cantidad de envíos : 1308
- Mensaje n°2
Re: Tengo un problemaaaaa fallo rotulas G
Wenas ernando!
Pues eso creo que es la rotula de direccion que la tienes destrozada! Que alguien me corrija si me equivoco. Fijo que si levantas el coche con el gato y agarras la rueda tiene que moverse un monton! Es peligrosisimo, si das una curva por autopista poniendo el peso en ese lado puede partirse y la rueda se te mete debajo del coche, imaginate sin direccion dando la curva lo que pasaria...
Yo las cambie el año pasado porque tambien se me fastidiaron y me costo 120€ las dos ya puestas creo recordar. En algunos talleres te piden una burrada asi que mirate unos cuantos por si acaso y ve despacio... y lo de hacer 200km de verdad arreglate eso antes de hacerlos que no me fiaria ni un pelo!
Pues eso creo que es la rotula de direccion que la tienes destrozada! Que alguien me corrija si me equivoco. Fijo que si levantas el coche con el gato y agarras la rueda tiene que moverse un monton! Es peligrosisimo, si das una curva por autopista poniendo el peso en ese lado puede partirse y la rueda se te mete debajo del coche, imaginate sin direccion dando la curva lo que pasaria...
Yo las cambie el año pasado porque tambien se me fastidiaron y me costo 120€ las dos ya puestas creo recordar. En algunos talleres te piden una burrada asi que mirate unos cuantos por si acaso y ve despacio... y lo de hacer 200km de verdad arreglate eso antes de hacerlos que no me fiaria ni un pelo!
- Mensaje n°3
Mira este video como al final se ve una rotula arriba y otra abajo, como seran coches diferentes no se si la rotula superior es lo que se te ha roto a ti. En fin pero a ver si responde alguien que sepa mas porque a lo mejor no es la rotula!!
Un saludo!!
Un saludo!!
Ernando- ASTRERO VIP
- Mensaje n°4
Ostiassss, ya me as acojonado mucho, pero me tengo que hacer esos km, por cojones, estoy en huelva, y mañana por la noche tendre que tirar pa cadiz, ire despacio, porque la verdad me as acojonao, no quiero quearme sin coche otra ves, muchas gracias
andresviolin- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 682
- Mensaje n°5
Joder, no pases de 70 por favor que eso está jodido. Cuando mueves el volante, ¿no notas que hay un momento en que la dirección parece que gira en vacío y lluego coge rueda? Cuidadín.
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
- Mensaje n°6
Pues está claro, la rotula está jodia, pero vamos, yo te puedo decir que nosotros con una vito se ha tirao jodida la rotula como 5000 kms, lo que pasa es que hace ese sonidillo tan guapo y al final causa holguras en el sistema de dirección, así que en cuanto puedas, vayas y lo arregles, un saludo.
Ernando- ASTRERO VIP
- Mensaje n°7
Joe no si nama que llege a cadiz lo cambio vamos que del lunes no pasa sin cambiarlo, porque no me fio, ire despacio, gracias por el aporte
- Mensaje n°8
Mañana cuando llegues a Cadiz nos avisas que ahora nos tendras preocupados... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un saludo!
Un saludo!
Ernando- ASTRERO VIP
- Mensaje n°9
widowmaker escribió:Mañana cuando llegues a Cadiz nos avisas que ahora nos tendras preocupados... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un saludo!
Ok esta noche salgo palla, sobre las 10, cuando llege pondre un msj aqui, muchas gracias widomaker
- Mensaje n°10
Enga tio, que se de bien y cuidaico...
Ernando- ASTRERO VIP
- Mensaje n°11
Pos bueno ya esta echo el viaje, ya estoy trankilo no veas que viajecito to acojonao,jeje, muchas gracias
- Mensaje n°12
ernando escribió:Pos bueno ya esta echo el viaje, ya estoy trankilo no veas que viajecito to acojonao,jeje, muchas gracias
bien bieen [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , ya nos diras que te cuantan en el taller...
Un saludo!!
kanpei- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4203
- Mensaje n°13
Joer que mal rollo, la verdad que de mecanica no entiendo mucho pero la rotula rota o a medias de romper para nada tiene que ser bueno pero bueno, al igual que decia Lalo te puede durar 5000km hasta que la arregles como te puede durar 5km asi que yo la cambiaria pero ya antes de que "te toque la loteria"
Saludos.
Saludos.
Ernando- ASTRERO VIP
- Mensaje n°14
Jeje, si toka cambiarla ya, nada de esperar la loteria, pero voy a ir al desguaze por una porque no hay pa llevarlo al taller,jeje, ya os contare
- Mensaje n°15
kanpei escribió:Joer que mal rollo, la verdad que de mecanica no entiendo mucho pero la rotula rota o a medias de romper para nada tiene que ser bueno pero bueno, al igual que decia Lalo te puede durar 5000km hasta que la arregles como te puede durar 5km asi que yo la cambiaria pero ya antes de que "te toque la loteria"
Saludos.
Sí, la verdad es que si, porque eso de perder una rueda no tiene que sentar mu bien a 120km/h, pero vamos, más seguridad que llevarlo bien no hay...
Ernando- ASTRERO VIP
- Mensaje n°16
Joe dimelo a mi que venia acojonao, pero tambien soy tonto y venia a 120 tol camino en vez de dejarme veni
Ernando- ASTRERO VIP
- Mensaje n°17
Bueno pues e llevado el coche al taller pa que me dijera algo, y para mi sorpresa me a dicho que no le pasa nada, que puedo segir asi, mientras que no tenga orgura que este trankilo, y que no tenga prisa en cambiarlo, pero lo cambiare en cuanto pueda.
- Mensaje n°18
ernando escribió:Bueno pues e llevado el coche al taller pa que me dijera algo, y para mi sorpresa me a dicho que no le pasa nada, que puedo segir asi, mientras que no tenga orgura que este trankilo, y que no tenga prisa en cambiarlo, pero lo cambiare en cuanto pueda.
Te han levantado el coche para mover la rueda? O simplemente te ha preguntado "se te va el coche en las curvas"?
kanpei- ASTRERO VIP
- Mensaje n°19
Uy cosa rara que en un taller te digan que puedes seguir tirando asi, si es asi sera porque realmente no sera importante porque sino "perdian el culo" por cambiartelo
Saludos.
Saludos.
- Mensaje n°20
kanpei escribió:Uy cosa rara que en un taller te digan que puedes seguir tirando asi, si es asi sera porque realmente no sera importante porque sino "perdian el culo" por cambiartelo
Saludos.
Ciertoo, señor que paso ayer por la autopista por donosti de camino a irun con esos focos y llantas tan chulas... y yo en sentido contrario con mis tapacubos bien grandes no se como no me viste! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
kanpei- ASTRERO VIP
- Mensaje n°21
Jijijiji, algun "flipao" seria ese con ese peaso carraso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Venia o iba porque no se a que hora era de un cursillo que estoy apuntito de terminar en Hernani pero la verdad es que me suelo fijar en los astras que vienen de frente y tal pero no te vi (iria concentrado en la carretera [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )widowmaker escribió:kanpei escribió:Uy cosa rara que en un taller te digan que puedes seguir tirando asi, si es asi sera porque realmente no sera importante porque sino "perdian el culo" por cambiartelo
Saludos.
Ciertoo, señor que paso ayer por la autopista por donosti de camino a irun con esos focos y llantas tan chulas... y yo en sentido contrario con mis tapacubos bien grandes no se como no me viste! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos.
bad-boy- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3239
- Mensaje n°22
nen, no dejes sin cambiar eso te digan lo que te digan, eso esta roto,,,,,,, luego que vienen los accidentes.
Ernando- ASTRERO VIP
- Mensaje n°23
bad-boy escribió:nen, no dejes sin cambiar eso te digan lo que te digan, eso esta roto,,,,,,, luego que vienen los accidentes.
Perdon por la ausencia, mucho curro,jeje, voy a cambiarlo en cuanto pueda ya que tengo que ir a huelva todas las semanas, y son muchos km pa andar asi. Haber si me da tiempo mañana.
La verdad que no levanto el coche, solo se agacho lo toko y me dijo, (eso esta bien no le pasa na, puedes segir asi mientras no tenga orgura) Palabras textuales.
jonander2- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 66
- Mensaje n°24
---------------------------
Centro de ayuda y soporte técnico
Debe escribir al menos una palabra clave.
Aceptar
Eso no es la rotula de direccion ni tiene nada que ver con la direccion. Es la bieleta de la barra estabilizadora. Notaras que el coche hace ruidos en los badenes, que bota mas y tal, pero no es peligroso a menos que se parta. Lo unico que se ha roto es el guardapolvos asi que no te preocupes. Pero de la direccion nanai
Un saludo
Aceptar
Eso no es la rotula de direccion ni tiene nada que ver con la direccion. Es la bieleta de la barra estabilizadora. Notaras que el coche hace ruidos en los badenes, que bota mas y tal, pero no es peligroso a menos que se parta. Lo unico que se ha roto es el guardapolvos asi que no te preocupes. Pero de la direccion nanai
Un saludo
- Mensaje n°25
jonander2 escribió:---------------------------
Aceptar
Un saludo
El guardapolvos que es simplemente una gomita para que no entre el polvo?