lei la contestación de alguién que decía que las largas en automatico se ponían tirando 2 veces de la maneta de intermitentes.
Lo he probado de varias maneras y no hay forma.
A ver si alguién me aclara que hago mal.
Gracias.
yehapajaro escribió:empujando una vez la maneta de intermitentes se ponen, luego empujas otra vez y se quitan.
Tirando das rafagas.
Kalessin escribió:Es empujar dos veces para que se activen
ankety escribió:Realizar dos veces el mismo movimiento
donomar escribió:eso es tio, estaba yo confundido, es tirando la palanca hacia el otro lado no hacia ti, sino al otro lado dos veces, y ya se pone la luz de cruce junto a una A.
astronomo escribió:donomar escribió:eso es tio, estaba yo confundido, es tirando la palanca hacia el otro lado no hacia ti, sino al otro lado dos veces, y ya se pone la luz de cruce junto a una A.
Ya decía, que por más que lo hacía no salía. Ahora si lo tengo ya activado
jusepe escribió:astronomo escribió:donomar escribió:eso es tio, estaba yo confundido, es tirando la palanca hacia el otro lado no hacia ti, sino al otro lado dos veces, y ya se pone la luz de cruce junto a una A.
Ya decía, que por más que lo hacía no salía. Ahora si lo tengo ya activado
Yo todavía no lo tengo, pero cuando lo tenga no se si lo pondre, porque no me gustaría ir molestando a la gente y por lo que leo si vas detras de un coche le cuesta poner cortas, es asi?
gelli escribió:Pues yo no consigo que me salga la "A" al lado de la luz de cruce y lo he intentado de todas las maneras.
¿en que posición poneis la rueda de luces, en automático?. Mi Astra es 1.7 CDTI Cosmo y no tengo Afl.
BILBOKOA escribió:Es decir, tú lo tenias activo, pero luego por la noche, ¿no te cambiaba de cortas a largas, o de largas a cortas o te lo hacía unas ves y otras no? ¿O no te funcionaba en ningún caso? Parece que en este coche se desconfigura todo...
Entre ruidos, vibraciones, para oias varias, que si el control de crucero salta solo, que si las luces... el día que saque el coche voy a ir acojonado pensando en todos esos problemas... ¿me funcionarán las luces cuando las ponga? ¿Oiré ruidos extraños y misteriosos? ¿Perderá mi flamamente Astra refrigerante por todos lados? ¿Irá el control de crucero bien o se desconectará a su bola?
Madre mía...
BILBOKOA escribió:Si también lo he leído... es que no pongo toda la lista de fallos... porque al parecer no terminaría de escribir... porque vamos, en este coche, lo que no falla, vibra, lo que no hace ruido, si no hace ruido, se cae, y si no se cae, no se enciende.
Acojonante y deprimente a la vez. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]