por Raines Mar 27 Nov 2018 - 11:37
Buenos días
El dia 4 de de diciembre, cumplo un año con este coche....Astra 1.6T, del cual estoy bastante satisfecho...
Durante la semana pasada, me han estado avasallando con llamadas para recordarme que "debo" pasar la revisión.... ( las cuales no he atendido ), me mandaron un email, al ver que no cogía las llamadas.
Les pregunto que hacen exactamente en esta revisión y el precio, a lo que me responden que cambian, aceite y filtro y revisar 22 puntos..... con un importe de 200€!!!!!
Apuntar que en verano, le cambié yo mismo el aceite ( 6L de Opel dexos 1 Gen 2 ) y filtro Hengst ( el carter de nuestro coche está firmado por este fabricante ), con un coste total de 42€....
En su dia me "Regalaron" la extensión de garantía de 2 años, con lo cual tengo 4 años de garantía.
Con lo cual saco esta conclusión..... si me están cobrando 160 euros mas por cada año de media, que mierda de garantía es esta?
Si sale cualquier pijada durante estos 4 años, ya la he pagado con creces. un total de 640e
Conclusión. Se acabó la garantía para mi ya que es una estafa en toda regla.
Ojo, es mi punto de vista. Pero estos precios son un abuso.
Si la web que me ha vendido aceite y filtro por 42€... y gana dinero con esta venta.... cuanto gana OPEL por cobrarte 200€?
Me niego. Ya se que si pasa algo, no estaré cubierto por la garantía..... pero lo voy a asumir. Además, lo cambio mejor yo que un concesionario, de eso estoy segurísimo.
Saludos!!