WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+20
Iktome
Aleeeex93
Sagrath
Chema 73
JoseTRI
Javierpalao
loboferoz
Gárate
fercamtu
lolopetrer
Luisinhozgz
gonyi7
Javi3723
RaM
citrus
Fonso-Dj
esamo
Jandrofono
acid87
Talaya
24 participantes

[ACTUALIZADO]Presentacion Astra Talaya (nuevos logos, nieve)

Talaya
    Talaya
    MODERADOR
    MODERADOR

Cantidad de envíos : 358

[ACTUALIZADO]Presentacion Astra Talaya (nuevos logos, nieve) - Página 3 Empty Re: [ACTUALIZADO]Presentacion Astra Talaya (nuevos logos, nieve)

Mensaje por Talaya Vie 20 Ene 2017 - 20:29

calla calla que menuda mierda de coche para la nieve (se llenan los guardabarros de nieve enseguida y se atasca la rueda de mala manera).... me e ido a trabajar esta mañana con un palmo de nieve, por poco no salgo del terreno, pero es que al volver no a podido subir la mini cuesta que tengo de entradero, se a ido hacia atras y se a parado en mitad del otro terreno, asi esta, pasando frio jajaja mañana lo sacare remolcandolo con el Patrol  lol!
    Ya hare video jajajaja
    Talaya
    Talaya
    MODERADOR
    MODERADOR

[ACTUALIZADO]Presentacion Astra Talaya (nuevos logos, nieve) - Página 3 Empty Re: [ACTUALIZADO]Presentacion Astra Talaya (nuevos logos, nieve)

Mensaje por Talaya Jue 26 Ene 2017 - 21:00

No pude hacer video por que solo estabamos mi padre y yo, pero le hice una foto a la atascada
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    decir que se ve poca nieve, habia mas donde patino, el problema de donde estaba era el barro que habia y se ve en la foto (es todo arcilla) no se movia ni a tiros, al final tirando con el patrol salio  lol!
    os dejo tambien en la primera pagina las fotos que le hice con la camara nueva ^^
    JoseTRI
    JoseTRI
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 327

Mensaje por JoseTRI Vie 27 Ene 2017 - 1:06

Q color mas chulo de verdad...Talaya q tal te va yendo el coche de fallos y cagadas de Opel?
    xalcoastrax
    xalcoastrax
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 257

Mensaje por xalcoastrax Vie 27 Ene 2017 - 8:23

Talaya escribió:No pude hacer video por que solo estabamos mi padre y yo, pero le hice una foto a la atascada
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    decir que se ve poca nieve, habia mas donde patino, el problema de donde estaba era el barro que habia y se ve en la foto (es todo arcilla) no se movia ni a tiros, al final tirando con el patrol salio  lol!
    os dejo tambien en la primera pagina las fotos que le hice con la camara nueva ^^
    Muy muy bonito caballero Very Happy
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1092

Mensaje por esamo Vie 27 Ene 2017 - 10:26

¿Hay algún color que le quede mal al bicho?
    Talaya
    Talaya
    MODERADOR
    MODERADOR

Mensaje por Talaya Vie 27 Ene 2017 - 14:38

Pues coche de momento va genial, cagadas de opel simplemente la del airbag y el mal trato, ahi sigue en consumo pero vamos que me da que va a quedar en nada....
    respecto a fallos del coche... de momento nada remalcable, me fallaba lo que a todos, el sensor de luces al salir de un tunel seguian las cortas y que en tercera aveces buafaba un poco, pero lo lleve el dia que me cambiaron el emblema delantero y en teoria me actualizaron algo del motor (ni idea) y la actualizacion de los faros y es cierto que no a vuelto a bufar el motor en ninguma marcha y las luces ahora se apagan y encienden cuando tocan, indiferentemenete de si esta nublado o con un solazo asi que en ese sentido muy contento
    ningun fallo mas, noto que la conexion por bluetooth podria ser mejor, el echo de que si se te olvida encender el bluetooth del movil antes que encender el coche de problemas luego que no se conecte es un poco cutre pero teniendolo en cuenta es facil acostumbrarse asi que bastante contento la verdad

Se podia hacer un grupo de whatssap los que tengamos el K para compartir ideas, ayudas mas simples o simplemente darnos a conocer mas por si algun dia vamos a alguna KDD jaja
    Iktome
    Iktome
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 221

Mensaje por Iktome Dom 29 Ene 2017 - 9:14

Talaya me encantan las fotos de la nieve, ese color me vuelve loco, por algo es el mío Wink Y los logos impresionantes, te ha quedado espectacular.

Con respecto al WhatsApp sería buena idea. Los del J lo tienen.
    El Ypunto
    El Ypunto
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 315

Mensaje por El Ypunto Dom 29 Ene 2017 - 19:48

Contar conmigo para el grupo del whatsapp!!!!!!
    Arka
    Arka
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 27

Mensaje por Arka Dom 29 Ene 2017 - 22:51

Conmigo también contad para ese WhatsApp, me parece buena idea
    robertinos
    robertinos
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 81

Mensaje por robertinos Lun 30 Ene 2017 - 13:35

Contad conmigo tambien para un grupo de whatshapp o telegram
    Talaya
    Talaya
    MODERADOR
    MODERADOR

Mensaje por Talaya Lun 30 Ene 2017 - 14:30

Esta noche cuando llegue de currar creo un post en la seccion general asi lo ven todos, de todas formas si quereis ir mandandome los telefonos por MP los que ya estais y lo voy haciendo
    Talaya
    Talaya
    MODERADOR
    MODERADOR

Mensaje por Talaya Lun 30 Ene 2017 - 14:31

vale se me han adelantado xD pues todos al telegram

Fecha y hora actual: Lun 25 Nov 2024 - 5:21