por Talaya Vie 27 Ene 2017 - 14:38
Pues coche de momento va genial, cagadas de opel simplemente la del airbag y el mal trato, ahi sigue en consumo pero vamos que me da que va a quedar en nada....
respecto a fallos del coche... de momento nada remalcable, me fallaba lo que a todos, el sensor de luces al salir de un tunel seguian las cortas y que en tercera aveces buafaba un poco, pero lo lleve el dia que me cambiaron el emblema delantero y en teoria me actualizaron algo del motor (ni idea) y la actualizacion de los faros y es cierto que no a vuelto a bufar el motor en ninguma marcha y las luces ahora se apagan y encienden cuando tocan, indiferentemenete de si esta nublado o con un solazo asi que en ese sentido muy contento
ningun fallo mas, noto que la conexion por bluetooth podria ser mejor, el echo de que si se te olvida encender el bluetooth del movil antes que encender el coche de problemas luego que no se conecte es un poco cutre pero teniendolo en cuenta es facil acostumbrarse asi que bastante contento la verdad
Se podia hacer un grupo de whatssap los que tengamos el K para compartir ideas, ayudas mas simples o simplemente darnos a conocer mas por si algun dia vamos a alguna KDD jaja