Pues la verdad es que el coche va muy fino (la mejor marca siempre se a dicho que es nuevo) aunque sigo con la mosca detras de la oreja por el tema del fallo del airbag... no es que piense que no este arreglado si no que cada dia lees mas fallos de electronica y ... bueno, piensas que algun fallo mas te va a caer si o si pero bueno cuando lleguen esos fallos ya os los ire contando.
De momento el coche genial, e pasado ya la barrera de los 1000km (me compro un gasolina por que no hago casi km y en el poco tiempo que lo tengo ya le meto esa cantidad jajaj pero bueno es por la novedad y hemos echo mas viajes de losnormal estas fiestas)
de momento un consumo medio de 7.2 en el general, el viaje A que es el que voy reseteando cada vez que lo lleno y el viaje B que llevo sin resetealo desde que salio del conce tambien una media con 7.2 (de momento en mas de 1000 km llevo 2 depositos y medio, si mal no recuerdo lo llene al salir del conce, le vacie la mitad, al volverlo a reocger del fallo lo rellene y la semana pasada lo volvi a llenar) todo con gasolina 98.
Aun no lo e pasado de 3000 vueltas salvo en dos ocasiones y no por apuros si no por que suena tan poco que ni lo oyes, muy contento con esto ultimo, muy silencioso el coche y eso que no lleva el kit del aislante salvo el del capo que pedi expresamente, el que lo lleve no a de sentir mas que las ruedas sobre el asfalto.
La suspension yo la noto.... aun no se decir, en los pocos badens y bandas sonoras rebajadas que hay por aqui notas como te llega directamente al cuerpo y dices "aisssss pobre coche" y eso que soy de pasarlos despacio, y por carretera no notas los fallos del coche, notas los fallos de la carretera y eso..... no me gusta, un poco dura para mi gusto pero es acostumbrarse.
los faros son una pasada, solo me han metido rafaga dos camiones, uno en la autovia (el ojo no ve los faros del camion por el quita miedos ni las galibo de arriba por ser muy flojas, en consecuencia si deslumbras al camionero, por lo que en autovia luces cortas siempre, el otro dia por este tipo de via las puse a peticion de los que iban detras que querian verlas en accion siempre con cuidado de que no viniera nadie en el otro sentido, y nose si debi molestar a un coche que llevaba delante (lo dudo) o simplemente se quedo algo descolocado al ver tanta luz, por que lo adelante y se clavo detras mio, se pego a mi y me planto las largas el muy hijo de puta, suerte que al llevar las lunas tintadas no me molestaba pero deberia haber llamado a trafico y que le dieran pero bien (gente asi sobra en este pais)
y el otro por carretera comarcal que al haber un desnivel entre el y yo, no vio tampoco sus faros y lo deslumbre
respecto a fallos de las luces, el otro dia al entrar en una poblacion quite el automatico (por que entras en una recta muuuuy larga y se va a 60 mas que a 50) y no se apagan las largas por la poca luz de las farolas) y al volver a salir a la general las active y no se encendian las largas ni a tiros, tube que apagar y encender varias veces el automatico y nada, meti 4 o 5 rafagas de largas y al final se pusieron de nuevo pero bueno quiero creer que es un caso aislado
el sistema del navi 900 como informatico que soy lo veo muy escaso para lo que se puede hacer, efectivamente como se a dicho trabaja sobre base windows y el dia que la garantia se vaya al traste intentaremos hacer algo, de todas formas podrian haberle dejado mas opciones, si te deja ver peliculas y fotos, podrias cambiar el tema, los colores, la animacion de encendido un muuy larga etc que seguro se podra hacer en el futuro pero de momentono quiero perder garantia en nada.
Me fastidia tambien que no haya hueco en el maletero para colocar los triangulos que te vienen en la bolsita de opel, van con un velcro para que vayan pegados a la propia funda del maletero, pero si has de cargar el coche molestan por todos lados y debajo donde la rueda de repuesto no cabe nada que sea mayor a 15 cm..... podria haber dejado un hueco especifico para eso (otro fallo menor pero que toca la moral)
En resumen, de momento contento con el coche, hay algunos pequeños fallos que se podrian haber pulido algo mas pero bueno... Contento en general ^^