Buenas noches.
Hoy al salir del trabajo funcionaba todo perfecto, iba escuchando música y he hecho una llamada por teléfono. Hasta aquí todo bien.
El problema viene cuando voy a salir con mi novia a cenar. No se escuchaba nada, ni la radio, ni el USB ni el móvil con el spotify (tanto por bluetooth como por cable). Pensé que sería algún problema típico como tantos otros en el que cuando lo vuelves a arrancar pasado un tiempo se arregla, pero al volver de cenar (había pasado más de 1 hora) seguía en las mismas.
He llamado a OnStar y lo único que me han sabido decir es que eso no podían mirarmelo, que el servicio de asistencia sólo trabaja de 9 a 17 y que llamara mañana. (como observaréis, los altavoces funcionan perfectamente puesto que a la chica de OnStar la escuchaba sin problemas
Esto es algo que me alucina, cómo puede ser que una marca que presume de ofrecer un servicio de asistencia que es capaz de revisar este tipo de problemas a distancia, no puedan hacerlo 24 horas, ¿y si en vez de llamar por un problema en la radio llamo por un aviso en la consola de fallo de motor durante un viaje? pero bueno, para variar toca agachar la cabeza y llamar mañana.
A alguien más le ha pasado esto?
Mañana a las 9 llamaré de nuevo y me pasaré por el taller si toca.
Saludos
Hoy al salir del trabajo funcionaba todo perfecto, iba escuchando música y he hecho una llamada por teléfono. Hasta aquí todo bien.
El problema viene cuando voy a salir con mi novia a cenar. No se escuchaba nada, ni la radio, ni el USB ni el móvil con el spotify (tanto por bluetooth como por cable). Pensé que sería algún problema típico como tantos otros en el que cuando lo vuelves a arrancar pasado un tiempo se arregla, pero al volver de cenar (había pasado más de 1 hora) seguía en las mismas.
He llamado a OnStar y lo único que me han sabido decir es que eso no podían mirarmelo, que el servicio de asistencia sólo trabaja de 9 a 17 y que llamara mañana. (como observaréis, los altavoces funcionan perfectamente puesto que a la chica de OnStar la escuchaba sin problemas
Esto es algo que me alucina, cómo puede ser que una marca que presume de ofrecer un servicio de asistencia que es capaz de revisar este tipo de problemas a distancia, no puedan hacerlo 24 horas, ¿y si en vez de llamar por un problema en la radio llamo por un aviso en la consola de fallo de motor durante un viaje? pero bueno, para variar toca agachar la cabeza y llamar mañana.
A alguien más le ha pasado esto?
Mañana a las 9 llamaré de nuevo y me pasaré por el taller si toca.
Saludos