Resulta que escuchar la radio es una odisea, oigo demasiadas interferencias. Lo he llevado al taller y me han cambiado el módulo donde va la antena. Y creo que ahora va peor que antes. En el taller me han dicho que el aparato no es muy bueno que se diga. Yo no pido que se oiga de lujo pero si sin interferencias. Es como si fuera sin antena y eso que estoy en una ciudad. Os pasa alguno de vosotros y de que puede ser
+6
himachan
esamo
Fonso-Dj
shurastrita
ALMARET
Aitines
10 participantes
Fallo en la recepción de la radio
Aitines- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 20
- Mensaje n°1
Fallo en la recepción de la radio
ALMARET- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 300
- Mensaje n°2
Re: Fallo en la recepción de la radio
A mi no me pasa nada de eso. La verdad es que la calidad de la radio no es buenísima, pero bueno puede pasar, yo hago todos los días 100 km. y si la señal es buena se oye bien, sin problemas, cuando la señal se va debilitando si que hace tonterias, y si tiene dos emisoras iguales, me refiero por ejemplo a la cadena ser entrando en el dial por zaragoza 93.5 y por huesca 102.0 va cambiando de una a otra según vayan entrando un poco mejor una u otra, lo que es una lata a veces, no se como dejarla fija.
Si te han cambiado el modulo donde va la antena, que lo vuelvan a cambiar, se tendría que acabar el problema, igual es de la misma antena....
Si te han cambiado el modulo donde va la antena, que lo vuelvan a cambiar, se tendría que acabar el problema, igual es de la misma antena....
shurastrita- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 112
- Mensaje n°3
si estas seguro que esa emisora que escuchas llega bien en otros equipos de musica podría ser que no es imposible que el modulo que te han puesto nuevo este defectuoso.
Sobre lo que comenta ALMARET todas las radios tienen la opcion de desactivar que se cambie a otro dial si tiene mas fuerza,buscad por las opciones.
Sobre lo que comenta ALMARET todas las radios tienen la opcion de desactivar que se cambie a otro dial si tiene mas fuerza,buscad por las opciones.
Fonso-Dj- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 454
- Mensaje n°4
ALMARET escribió:A mi no me pasa nada de eso. La verdad es que la calidad de la radio no es buenísima, pero bueno puede pasar, yo hago todos los días 100 km. y si la señal es buena se oye bien, sin problemas, cuando la señal se va debilitando si que hace tonterias, y si tiene dos emisoras iguales, me refiero por ejemplo a la cadena ser entrando en el dial por zaragoza 93.5 y por huesca 102.0 va cambiando de una a otra según vayan entrando un poco mejor una u otra, lo que es una lata a veces, no se como dejarla fija.
A mi también se me oye bien en general, pero también me pasa lo mismo de las dos emisoras, con Radio Marca Madrid y Radio Marca Alcalá y es una jodienda. Tampoco he sido capaz de desactivarlo...
ALMARET- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 300
- Mensaje n°5
No se si es la opcion rds, regional, tambien recuerdo de alguna radio funcion atf.....¿alguien sabe como se quita?
Gracias.....
Gracias.....
shurastrita- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 112
- Mensaje n°6
podría ser la opcion RDS si , yo aun no tengo el coche asi que no os puedo decir pero por ahí tiene que estar.
- Mensaje n°7
Gracias. Volveré a concesionario y os comentaré
esamo- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1092
- Mensaje n°8
Es la opción "Región". Teniendo en pantalla la radio pulsa "Menú" y muévete hasta la opción "Región". Si se activa o desactiva busca la misma emisora o no. Creo que eso.
Fonso-Dj- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 454
- Mensaje n°9
esamo escribió:Es la opción "Región". Teniendo en pantalla la radio pulsa "Menú" y muévete hasta la opción "Región". Si se activa o desactiva busca la misma emisora o no. Creo que eso.
Yo lo he probado y se sigue cambiando.
RDS es el RADIO DATA SYSTEM. En teoría es para ver los datos que mandan, como el nombre de la emisora, o ciertos textos.
himachan- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 399
- Mensaje n°10
La radio es francamente mala , la sintonía en cuanto sales a carretera se pierde y es imposible escuchar la radio decentemente. En general el sonido es bastante malo
Xterm- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 424
- Mensaje n°11
La verdad, no se si será mala o no, la verdad es que yo escucho mucho radio y no tengo queja, no noto diferencia entre esta, la que lleva la furgoneta del trabajo o la que llevaba en mis anteriores coches (originales de casa o en el caso de los más antiguos, un Jvc).
Es cierto que en el garaje se pierde la sintonía de según que emisoras, y por algunas zonas de españa la señal no es muy fluida, pero por lo demás ...
Un saludo.
Es cierto que en el garaje se pierde la sintonía de según que emisoras, y por algunas zonas de españa la señal no es muy fluida, pero por lo demás ...
Un saludo.
IdrojV8- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 152
- Mensaje n°12
Yo llevo el mío sin la antena puesta (no tengo Navi), y aún así se escucha bastante bien quitando de zonas más bien aisladas de núcleos urbanos, sótanos o pueblos de montaña... cosa normal bajo mi punto de vista.
Fistro69- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 13
- Mensaje n°13
Si metes la frecuencia manualmente y esta desactivado el rds, te mantiene la emisora. En cuanto pones una memoria salta a la mejor frecuencia.....
ninodeves- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1052
- Mensaje n°14
pues a mi me va muy bien la radio,coje bastantes emisoras y todas fuera de la ciudad que es donde mas difícil son de coger,saludos.
- Mensaje n°15
Lo he vuelto a llevar a concesionario y le han hecho pruebas de potencia de la antena y da al máximo así que me dice que está bien. Pero me reconocen que si tiene muchas interferencias. Así que estoy hasta las narices. Alquien me podía dar el teléfono de Opel España para ponerles una reclamación. Ya que escuchar así la radio es una tortura.
esamo- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1092
- Mensaje n°16
Aitines escribió:Lo he vuelto a llevar a concesionario y le han hecho pruebas de potencia de la antena y da al máximo así que me dice que está bien. Pero me reconocen que si tiene muchas interferencias. Así que estoy hasta las narices. Alquien me podía dar el teléfono de Opel España para ponerles una reclamación. Ya que escuchar así la radio es una tortura.
91 754 70 94
- Mensaje n°17
Gracias