[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
saludos!
asuhan escribió:Y ahora lo último. El tamaño de las gomas parece de antojo. Es difícil y caro encontrar unas 225/50/17 .Ya podían haber montado unas 45 ¡¡¡
dj_veiga escribió: Lo comente en un post que hice hace un tiempo. Puedes montar la medida 225/45 R17 sin problemas. Aunque no venga en la ficha tecnica sigue entrando dentro de el 3% que te permite modificar la legislacion española. Asi que puedes conseguir los neumaticos mucho mas baratos.
Mopalarga escribió:dj_veiga escribió: Lo comente en un post que hice hace un tiempo. Puedes montar la medida 225/45 R17 sin problemas. Aunque no venga en la ficha tecnica sigue entrando dentro de el 3% que te permite modificar la legislacion española. Asi que puedes conseguir los neumaticos mucho mas baratos.
Y con la misma llanta, supongo, no? Esque soy muy novatillo en el tema este.
dj_veiga escribió:Mopalarga escribió:dj_veiga escribió: Lo comente en un post que hice hace un tiempo. Puedes montar la medida 225/45 R17 sin problemas. Aunque no venga en la ficha tecnica sigue entrando dentro de el 3% que te permite modificar la legislacion española. Asi que puedes conseguir los neumaticos mucho mas baratos.
Y con la misma llanta, supongo, no? Esque soy muy novatillo en el tema este.
Claro, con la misma llanta por eso es R17.
Resumo un poco la historia. Me fui al concesionario a intentar omologar la medida 225/45 R17 porque no son equivalentes con la 225/50 R17
Despues de unos dias me llaman para decirme que Opel España les ha mandado un fax comentando que la medida que quiero poner no hace falta homologarla porque puedo ponerla.
Como yo seguia con mis dudas, me acerque a la ITV y le comente el caso. Me pidio la ficha tecnica del coche e hizo unas comprobaciones. Y resulta que no solo puedes mirar las equivalencias con el neumatico que llevas montado. Sino tambien con los neumaticos opcionales que te da en la ficha.
En mi ficha tecnica como neumaticos opcionales te permite tres diferentes, y uno de ellos si es equivalente en ese 3% con la 225/45 R17 asi que podemos montarla sin tener que homologar nada.
andresviolin escribió:Otro error que habría que recordar; el velocímetro es más un adorno que una utilidad.
mithcc escribió:pues el mio lleva llantas de 18" y gomas 235/45. no quiero ni pensar el pastizal que tendre que soltar cuando tenga que cambiar las ruedas...
alguna medida equivalente para que me salgan mas baratas?
mithcc escribió:pues el mio lleva llantas de 18" y gomas 235/45. no quiero ni pensar el pastizal que tendre que soltar cuando tenga que cambiar las ruedas...
alguna medida equivalente para que me salgan mas baratas?
Taby escribió:Hola compañeros.
Me podeis permitir que os haga una consulta?k
No se si yo soy raro o mi es especial.... os entra polvillo en los indicadores de velocidad y rpm, porque a mi si... incluso me entro un mosquito... he abierto un post al respecto... y resulta que a otro comapañero del foro le paso lo mismo.
Tengo polvillo dentro de los indicadores (gasolina y temperatura no) pero en los demas si, al acercarte y limpiarlo (ojo al limpiarlo), los plasticos antireflectantes de los salpicaderos, entiendase rpm y velocimetro se rayan solo con mirarlos, yo antes pasaba una bayeta de microfibras y los he rayado a gusto, ahora utilizo un pincel de mi jefa,de los que utilizan para maquillarse, le doy unos toques y le quito el polvo, no raya, hacerme caso, no froteis.
Saludos.
JavY_SFH escribió:Taby escribió:Hola compañeros.
Me podeis permitir que os haga una consulta?k
No se si yo soy raro o mi es especial.... os entra polvillo en los indicadores de velocidad y rpm, porque a mi si... incluso me entro un mosquito... he abierto un post al respecto... y resulta que a otro comapañero del foro le paso lo mismo.
Tengo polvillo dentro de los indicadores (gasolina y temperatura no) pero en los demas si, al acercarte y limpiarlo (ojo al limpiarlo), los plasticos antireflectantes de los salpicaderos, entiendase rpm y velocimetro se rayan solo con mirarlos, yo antes pasaba una bayeta de microfibras y los he rayado a gusto, ahora utilizo un pincel de mi jefa,de los que utilizan para maquillarse, le doy unos toques y le quito el polvo, no raya, hacerme caso, no froteis.
Saludos.
Yo también tengo polvo dentro de las esferzas, en los plásticos que tu comentas, no sé si es normal o no, pero no es mucho y sólo se ve cuando incide la luz directamente sobre el cuadro. En cuanto a lo de las rayaduras... una vez se me ocurrió pasarle un clinex suavemente por la pantalla del ordenador de abordo, solo puedo decir que no fue una buena idea xD
quemasteda escribió:Despues de dos años con el coche me sigue sin gustar el volante: porque es liso, duro y algo resbaladizo...LLevo guantes de ciclismo para que evitar eso...
salute
Taby escribió:quemasteda escribió:Despues de dos años con el coche me sigue sin gustar el volante: porque es liso, duro y algo resbaladizo...LLevo guantes de ciclismo para que evitar eso...
salute
Jajajaja, yo tambien uso guantes de ciclismo!!!, sobre todo en los viajes largos (Galicia), y por el sudor de las manos tambien, que curioso, pense que era yo el unico raro.
Saludos.