Buenas tardes les cuento...ayer pinche una goma trasera. Lo lleve a un taller para reparar, fue un clavo lo que lo pincho...Al reparar y volverla a colocar noto que al circular a mas de 90km me vibra el coche. Por que puede ser? el contrapesado de esa rueda esta no se cayó...puede ser que la goma se haya colocado de manera diferente? me refiero que antes del pinchazo la rueda estaba en una posicion y al despontarla y volverla a montar el mecanico la haya colocado al reves? me refiero que la cara de la goma que estaba hacia fuera antes del pinchazo la haya puesto hacia dentro...eso puede influir?...espero haberme explicado...muchas gracias
4 participantes
vibracion despues de cambiar rueda trasera por pinchazo...
Chinet75- ¿Estará de paso?
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bigreef- ASTRERO VIP
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un saludo.si el mecanico ha desmontado la rueda para arreglar el pinchazo y la ha vuelto a montar,hay que volver a equilibrar el neumatico,en cuanto a si ha colocado el neumatico al reves,en los flancos donde pone la numeracion identificativa,pone el lado que va hacia el exterior echale un vistazo a ver,pero lo dicho,equilibra la rueda
lalovillarejo- ASTRERO VIP
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Correcto, siempre hay que hacer un equilibrado, porque si puede el neumático, el peso debería de cambiar tambien de sitio.
Lausoncre Mucho- ¿Estará de paso?
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Equilibrar rueda. eso no es nada. la mete máquina que da vueltas. y cuando el ordenador marca 0 ok. por eso llevan esos plomos las ruedas. para equilibrar giro. es que al desmontar cubierta ponerle la cola para pinchazo. el equilibrado puede variar. algo que tarda 2 minutos debería ser más profesional. aunque tb podría cobrartelo...y.....