+7
fluki
esamo
Khalin
Javi3723
mcanosag
Fonso-Dj
Txomin69
11 participantes
Me falta el pack parking
Txomin69- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 16
- Mensaje n°1
Me falta el pack parking
Hola muy buenas, después de cuatro meses de espera me a llegado mi opel astra y resulta que me lo han traído sin el pack parking
- Mensaje n°2
Re: Me falta el pack parking
Me gustaría saber que podría reclamar o como actuarías vosotros. Un saludo
Fonso-Dj- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 454
- Mensaje n°3
El pack parking es un extra. Por lo que tiene que aparecer en el contrato que firmaste. Asique ve con el al conce y reclamaselo. Tres opciones
Coche nuevo con pack parking (poco viable)
Negociar un descuento
Devolverte la pasta
Coche nuevo con pack parking (poco viable)
Negociar un descuento
Devolverte la pasta
mcanosag- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 619
- Mensaje n°4
A mi me paso lo mismo con mi anterior coche (Vectra c), tenia que venir con clima y traía aire acondicionado.
Me comentaron que cuando son caso así, me fabricaban uno nuevo en un plazo max de 28 días y mientras tanto me prestaron otro similar, y si cumplieron el plazo de 28 días.
Por eso es bueno comprobar todo antes de matricularlo para no tener problemas después.
Suerte.
Me comentaron que cuando son caso así, me fabricaban uno nuevo en un plazo max de 28 días y mientras tanto me prestaron otro similar, y si cumplieron el plazo de 28 días.
Por eso es bueno comprobar todo antes de matricularlo para no tener problemas después.
Suerte.
- Mensaje n°5
El coche esta en el conce sin estragar todavía.
Haber que me dicen luego, todavía no lo e pagado
Haber que me dicen luego, todavía no lo e pagado
- Mensaje n°6
Gracias por responder
Javi3723- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 687
- Mensaje n°7
Lo que dicen debe aparecer en el contrato. Entonces reclama.
- Mensaje n°8
Esta esta en el contrato, haber que me dicen luego.
Gracias
Gracias
Javi3723- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 687
- Mensaje n°9
Hombre yo supongo que tendrás prisa en tenerlo como yo las tuve sobre todo por las ganas de poder disfrutarlo. Pero el Pack parking es muy interesante por la cámara trasera y sobre todo por los retrovisores plegables eléctricos. Si puedes yo reclamaria otro coche con el Pack. Pero claro en tu situación lo mismo yo ni me esperaría.
- Mensaje n°10
Depende del precio queme den. Yo creo que me tendrían que hacer descuento en las dos opciones y más si me tendría que quedar con el que me han traído
Khalin- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 116
- Mensaje n°11
Yo no me lo quedaría. Cuando pides un coche con un equipamiento es que quieres eso y no otra cosa. En el acabado Excelente ese Pack viene de serie por lo que el contrato no figuraria.
- Mensaje n°12
Pero el el dynamick el mío lo pedí de extra
esamo- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1092
- Mensaje n°13
Después de leer tanto mal rollo me esta dando miedo que me llame el comercial par ir a ver mi coche. Joder. Habrá que ir con abogado y notario a la primera toma de contacto.
A mi ya me han puteado y aún lo tengo en evento 32. Os deseo suerte a todos y deseadmela todos a mi.
A mi ya me han puteado y aún lo tengo en evento 32. Os deseo suerte a todos y deseadmela todos a mi.
- Mensaje n°14
Igualmente. Y haber que me pasa a mi
A Arcaran le gusta esta publicaciòn
Invitado- Invitado
- Mensaje n°15
No os comáis tanto la cabeza, estas cosas pueden ocurrir, sí, es una putada y habrá que depurar responsabilidades bien con un dto. extra o bien con un pedido a fábrica nuevo.
En este caso le ha pasado al compi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], pero no por ello, nos ocurrirá a todos.
Ánimo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], infórmanos en que queda el tema.
Saludos!
En este caso le ha pasado al compi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], pero no por ello, nos ocurrirá a todos.
Ánimo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], infórmanos en que queda el tema.
Saludos!
fluki- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 68
- Mensaje n°16
Sera en el MY17 porque el mio es MY16 y no lo lleva, en el catalogo que me dieron en el conce aparecia como opcional.Khalin escribió:Yo no me lo quedaría. Cuando pides un coche con un equipamiento es que quieres eso y no otra cosa. En el acabado Excelente ese Pack viene de serie por lo que el contrato no figuraria.
Crepux- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 450
- Mensaje n°17
Pues si aún no lo has pagado y quieres el pack, yo exigiría que hicieran de nuevo el pedido a fábrica. Más aun si lo tienes especificado en el contrato.
En muchos casos ya se que no es posible, pero si tenéis la oportunidad, antes de pagarlo, id a ver que el coche que os dicen que es el vuestro, realmente cumple con lo que vosotros pedisteis. Una vez comprobado, hacer el pago. Es un engorro, se pierde tiempo y ahora con todo informatizado es muy difícil que haya fallos de este tipo; pero los hay. Es la mejor manera de evitar sorpresas, ya que una vez pagado y matriculado, ya no hay vuelta atrás.
Saludos!
En muchos casos ya se que no es posible, pero si tenéis la oportunidad, antes de pagarlo, id a ver que el coche que os dicen que es el vuestro, realmente cumple con lo que vosotros pedisteis. Una vez comprobado, hacer el pago. Es un engorro, se pierde tiempo y ahora con todo informatizado es muy difícil que haya fallos de este tipo; pero los hay. Es la mejor manera de evitar sorpresas, ya que una vez pagado y matriculado, ya no hay vuelta atrás.
Saludos!
gonyi7- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 144
- Mensaje n°18
Joder, pues el mío lo he pedido a 700 km de donde vivo, y solo pienso subir para llevármelo, ahora me metéis miedo en el cuerpo...
mcanosag- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 619
- Mensaje n°19
gonyi7 escribió:Joder, pues el mío lo he pedido a 700 km de donde vivo, y solo pienso subir para llevármelo, ahora me metéis miedo en el cuerpo...
Yo lo que haría si no lo puedo ir a ver antes de matricularlo es pedir que me envíen fotos del coche y los extra que pedí, y después de comprobarlo darles el ok para matricularlo, o no.
miguel7327- CASI ASTRERO
- Mensaje n°20
Yo también lo compre a 500km y a través de whatsapp y correos electrónicos,aunque nunca me sentí engañado porque era un coche que tenían en stock y además todo ( incluido bastidor ) estaba reflejado en el contrato , si tienes opción de ir a verlo antes de pagarlo no lo dudes , suerte
gonyi7- CASI ASTRERO
- Mensaje n°21
Eso haré, pedir muchas fotos del coche y ver que todo está ok!
miguel7327- CASI ASTRERO
- Mensaje n°22
Solo con una interior de los botones junto al cambio verás si lleva la tecla de Park asist.
gonyi7- CASI ASTRERO
- Mensaje n°23
buena idea, el mio realmente solo lleva de extras el pack parking y las lunas tintadas.miguel7327 escribió:Solo con una interior de los botones junto al cambio verás si lleva la tecla de Park asist.
Sergillox- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 209
- Mensaje n°24
Txomin69, ¿en qué ha quedado todo? ¿te hicieron descuento? ¿se volvió a pedir a fábrica?