Hola a todos.
Aunque he revisado y leido hilos acerca del ESP, no he visto nada parecido.
Tengo un astra H y hace poco se me encendio la luz del ESP, quedando a 1500 rpm y sin posibilidad de acelerar. Después de grua y taller me cambian el sensor del pedal de freno. Resultado : el coche suena distinto y noto falta de potencia. Es como si hubieran tocado algún parámetro y dejado el motor lineal sin el tirón que tenía (150CV), aunque me dicen que solo han cambiado el sensor y que ellos no pueden modificar parámetros. Y mi pregunta es: hay que hacer algún nuevo chequeo o cambiar algún parámetro cuando se cambia este sensor??? He leido que la Opel lo está cambiando, pero desconozco si toca algo más...
Aunque he revisado y leido hilos acerca del ESP, no he visto nada parecido.
Tengo un astra H y hace poco se me encendio la luz del ESP, quedando a 1500 rpm y sin posibilidad de acelerar. Después de grua y taller me cambian el sensor del pedal de freno. Resultado : el coche suena distinto y noto falta de potencia. Es como si hubieran tocado algún parámetro y dejado el motor lineal sin el tirón que tenía (150CV), aunque me dicen que solo han cambiado el sensor y que ellos no pueden modificar parámetros. Y mi pregunta es: hay que hacer algún nuevo chequeo o cambiar algún parámetro cuando se cambia este sensor??? He leido que la Opel lo está cambiando, pero desconozco si toca algo más...