Gracias Saxito. Recomiendas Torque Pro?
Al tener botón de encendido imagino que no consumirá batería cuando no lo uses, no?
Al tener botón de encendido imagino que no consumirá batería cuando no lo uses, no?
esamo escribió:Otra cosa. He leído que no es conveniente tener conectado el interface y arrancar el motor porque los picos de voltaje en el arranque pueden dañarlo. ¿Que hay de cierto en ello?
no entiendo bien esto que te marco en rojo,a mi cuando la grua me ha arrancado alguna vez el coche,el motor de la grua estaba en marcha,me han puesto las pinzas y ha arrancar sin problema,otra cosa es que debes poner poner primero los positivos y después los negativos y arrancar y una vez arrancado al revés,desconectar primero el negativo y después los positivos.Saxito@Tech escribió:Yo uso torque pro, lo llevo conectado "y encendido" siempre pues cojo el coche diariamente; con esto quiero decir, que aunque consumen bateria no es mucho y si circulas con el coche diariamente no vas a notar ninguna anomalia. Otra cosa es que dejes enchufado y parado el coche varios dias...
Es verdad que al encender el cocje se originan unas bajadas considerables de tensión, matores cuanto mas vieja sea la bateria, pero no es condición por la cual se tw vaya averiar el elm.
Por otro lado estamos hablando de 5euros...
Por mi parte solo uso el apagado si voy a dejar tiempo el coche parado...
Mas cosas, hablando de caídas de tension, aunque algunos manuales ponen lo contrario, nunca se os ocurra encender otro coche pinzado con el vuestro estando encendido o con el contacto puesto... Ya van varias centralitas averiadas por este motivo.