[[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/url][url=[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/url]
Dynamic Sports Tourer 1.6 CDTI 110 MY16.5 Color Gris Phantom
Equipamiento: Faros Intellilux
Sistema de aparcamiento sin manos
Retrovisores plegables electricamente
Camara de vision trasera
Alerta de angulo muerto
Alerta de colision frontal - Frenada de emrergencia
Alerta de cambio involuntario de carril
Asistente de señales de trafico
Alerta de angulo muerto
Modo Sport
Wifi On Star gratis 1 año
Precio : 18400 entregando zafira y sin financiar
Las primeras impresiones son muy buenas, los acabados tienen muy buena pinta ,me gusta el sonido que hacen las puertas al cerrarlas
dan sensacion de coche de un nivel superior.
En marcha yo no noto apenas el sonido del motor , acelera muy bien y frena mejor en 1700 kms marca un consumo de 4.2 l/100 (aunque es mas seguro)
La mayoria de kms estan hechos en autovia
Los Faros Intellilux son una pasada creo que de lo mejor del coche, cuando trabajan y ves como se van apagando y encendiendo las secciones
de leds para adaptarse a los coches que llevas delante o vienen de frente ALUCINAS.
La camara de vision trasera es una gran ayuda para aparcar comodamente ya que el ST mide 4,70m aunque los sensores da aparcamiento son un poco escandalosos
para mi gusto y aunque los desactives si vuelves a meter marcha atras se conectan solos y si te bajas para sacar algo del maletero ya tienes la chicharra cantando.
Perdonar si no esta muy bien redactado y voy saltando del equipamiento al motor y luego al interior sin orden, es la primera vez que hago esto
Continuara.................
Si quereis saber algo en especial solo teneis que preguntar
Saludos
Dynamic Sports Tourer 1.6 CDTI 110 MY16.5 Color Gris Phantom
Equipamiento: Faros Intellilux
Sistema de aparcamiento sin manos
Retrovisores plegables electricamente
Camara de vision trasera
Alerta de angulo muerto
Alerta de colision frontal - Frenada de emrergencia
Alerta de cambio involuntario de carril
Asistente de señales de trafico
Alerta de angulo muerto
Modo Sport
Wifi On Star gratis 1 año
Precio : 18400 entregando zafira y sin financiar
Las primeras impresiones son muy buenas, los acabados tienen muy buena pinta ,me gusta el sonido que hacen las puertas al cerrarlas
dan sensacion de coche de un nivel superior.
En marcha yo no noto apenas el sonido del motor , acelera muy bien y frena mejor en 1700 kms marca un consumo de 4.2 l/100 (aunque es mas seguro)
La mayoria de kms estan hechos en autovia
Los Faros Intellilux son una pasada creo que de lo mejor del coche, cuando trabajan y ves como se van apagando y encendiendo las secciones
de leds para adaptarse a los coches que llevas delante o vienen de frente ALUCINAS.
La camara de vision trasera es una gran ayuda para aparcar comodamente ya que el ST mide 4,70m aunque los sensores da aparcamiento son un poco escandalosos
para mi gusto y aunque los desactives si vuelves a meter marcha atras se conectan solos y si te bajas para sacar algo del maletero ya tienes la chicharra cantando.
Perdonar si no esta muy bien redactado y voy saltando del equipamiento al motor y luego al interior sin orden, es la primera vez que hago esto
Continuara.................
Si quereis saber algo en especial solo teneis que preguntar
Saludos
Última edición por Java1971 el Mar 20 Sep 2016 - 22:47, editado 1 vez