[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
+17
Trofink
jarabo
Aleeeex93
DaCuerda
JaviGRG
serbamo
Saxito@Tech
Gárate
Delta86
emilito10
davidcule
bigreef
Mc_Cain
Liebre
El Vengador
Jam1234
Jose Garcia Barros
21 participantes
lo prometido es deuda, aqui esta mi maquina!! astra k 1.6cdti 110cv 6v dynamic
Jose Garcia Barros- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 12
bueno pues como ya comente en mi presentacion, ayer lunes me entregaron mi nueva maquina y por supuesto aqui os la presento. tengo que comentar que la conduccion es impresionante y llena de sensaciones agradables. la conexion respecto al iphone (es el movil que yo uso) va de escandalo junto al control por voz. hecho en falta por ejemplo luz en la guantera, es algo que no entiendo el porque de no llevarla, pero con la cantidad de buenas opiniones que tengo respecto al resto de vehiculo pronto se me pasa jejejeje. bueno os dejo unas fotos del exterior y con mas tiempo ya subire algunas del interior. preguntar sin compromiso sobre alguna duda que os surja, estare encando de resolverla siempre que este dentro de mis posibilidades jejejeje. un saludo
Jam1234- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 51
Muy chulo, que tal la conducción cuenta que te parece, que tal anda, y sube más fotos del interior etc
La verdad que muy guapo esta chulo en blanco
A disfrutarlo!!!!
La verdad que muy guapo esta chulo en blanco
A disfrutarlo!!!!
El Vengador- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1863
Muy bonito. Enhorabuena.
Liebre- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 611
Que bonito en blanco y las llantas son muy bonitas
Que raro que no lleve luz en la guantera... es pequeña o es grande ?
Disfrutalo mucho
Que raro que no lleve luz en la guantera... es pequeña o es grande ?
Disfrutalo mucho
Mc_Cain- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4174
Muy bonito. Enhorabuena por el nuevo coche y que lo disfrutes mucho.
Saludos.
Saludos.
Última edición por Mc_Cain el Mar 1 Dic 2015 - 20:21, editado 1 vez
bigreef- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2083
Precioso.Enhorabuena y A disfrutarlo
davidcule- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 78
Yo me he pillado el mismo color que el tuyo pero con el motor de 136 y la verdad que el tuyo se ve muy guapo a disfrutarlo..
emilito10- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1025
Enhorabuena por la compra, imagino que estaras como un crio con zapatos nuevos.
Ya subiras mas fotoa del interior y en la calle... ahi se debe lucir mas que en un concesionario.
Tienes el placer de ser el primer K que se presenta en el foro al menos con imagenes, eso que te llevas!
No lleva navegador no? Y antena? O sea..digo llevas antena como cualquier vehiculo o solo eso negro que es como el anclaje?
Saludosss
Ya subiras mas fotoa del interior y en la calle... ahi se debe lucir mas que en un concesionario.
Tienes el placer de ser el primer K que se presenta en el foro al menos con imagenes, eso que te llevas!
No lleva navegador no? Y antena? O sea..digo llevas antena como cualquier vehiculo o solo eso negro que es como el anclaje?
Saludosss
emilito10- MODERADOR
Por cierto, y esto ya no es en relacion a tu coche, me fijado que el de atras, el gris oscuro lleva la aleta de tiburon y...antena??
Delta86- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1726
Enhorabuena!! Tiene muy buena pinta en blanco. Que lo disfrutes mucho y ya nos iras contando impresiones.
Un saludo!!
Un saludo!!
A ver voy por pasos!! Jejejeje en cuanto a la conducción le de decir que es súper suave y más aún si juntamos la sensación de la palanca de cambios y el volante,me inspira relax y seguridad. para mi gusto el coche se agarra súper bien en las curvas y absorbe bastante bien las irregularidades de la carretera. Podría decir que es perfecto( en mi opinión y en lo que hasta ahora lo he rodado) para ser el 110cv responde muy bien en marchas largas.el tema de la guantera, es pequeña no es muy grande que digamos, también depende de cada uno la forma de verlo. El mío no lleva navegador, de ahí que no lleve la aleta de tiburón como antena ya que solo la instalan en vehículos con navegador (imagino que será más potente la señal que emita) también los que llevan el navegador la pantalla es de 8'' en diferencia a la de 7'' en versión sin navegador. Mi coche en la foto aparece sin antena porque aún no se la he puesto porque hay en la calle muchos amigos de lo ajeno jejejeje. Prometo subir mañana unas fotos en la calle y del interior y así comentáis que tal lo veis. Gracias a todos por vuestras opiniones, aquí estoy para relsoñver cualquier duda. Un saludo!!
Gárate- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 5500
Enhorabuena por la compra! Como dicen por aqui arriba tienes el placer de ser el primer "k" presentado en el foro! Que lo disfrutes!
Saxito@Tech- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 4634
Nada Jose, ahora lo que te toca es disfrutarlo.
Enhorabuena doblemente por el coche y por compartirlo con nosotros, aunque solo sea en fotos...
Enhorabuena doblemente por el coche y por compartirlo con nosotros, aunque solo sea en fotos...
serbamo- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 142
Enhorabuena por el coche, que lo disfrutes y unas foticos interiores no estarían mal .
Y ahora a .
Y ahora a .
aqui os dejo unas fotos mas del exterior y otras del interior. si quereis la foto de algun detalle en concreto me lo decis y la subo en cuanto pueda jejejejeje un saludo!!
emilito10- MODERADOR
Ahora si!!!!
En la calle si que luce bien, buen reportaje,falta del maletero y motor!! Jaja.
Marca 270!!! Que exagerao dios mio jaja.
Que lo disfrutes mucho ... no notas que lo miran? Al ser poco comun seguro que mucha gente lo mira...
Saludossss
En la calle si que luce bien, buen reportaje,falta del maletero y motor!! Jaja.
Marca 270!!! Que exagerao dios mio jaja.
Que lo disfrutes mucho ... no notas que lo miran? Al ser poco comun seguro que mucha gente lo mira...
Saludossss
eso esta hecho!! para mañana estan las fotos del motor y del maletero!!jejejeje pues la verdad si que se quedan los mas curiosos mirando porque llama mucho la atencion, aparte que aqui en granada yo aun no he visto ninguno en la calle rodando. ya me dijeron en el conce que era de los primeros jejeje
gracias a todos por el deseo de disfute y por vuestras opiniones. para mañana subo las fotos que me vayais pidiendo. un saludo!!
gracias a todos por el deseo de disfute y por vuestras opiniones. para mañana subo las fotos que me vayais pidiendo. un saludo!!
serbamo- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 142
Llevas kit antipichazos? es que yo lo he pedido así para ganar maletero y no se cuanto gana.
No llevo el kit de reparación... Llevo rueda de repuesto, que viene con llanta de acero en las mismas pulgadas que el resto de ruedas pero más estrecha. No sabría decirte cuánto le ganas al maletero. Un saludo!!
JaviGRG- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 2759
Chulísimo, sí señor. Enhorabuena por la compra!
DaCuerda- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 286
Muy chuloooo!!! El testigo del star&stop donde va???
El mío no lleva el sistema star&stop. De todas formas me ha llegado información de que los vehículos que llevan este sistema (de cualquier marca) se les suele ir más o son más propensos a sufrir del sistema de arranque. No sé hasta qué punto eso será cierto. Lo digo por si alguien tiene más información y puede afirmarlo o por el contrario negarlo. Un saludo astreros!!
Aleeeex93- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 319
Muy bonito, si señor!
Espero que lo disfrutes. Felicidades!!!
Me gustaría pedirte si pudieras hacer un video y colgarlo sobre el funcionamento del intelilink R4.0 y sus funciones para que los futuros compradores ( como yo jajaja ) veamos como es y como funciona. Muchas gracias.
Espero que lo disfrutes. Felicidades!!!
Me gustaría pedirte si pudieras hacer un video y colgarlo sobre el funcionamento del intelilink R4.0 y sus funciones para que los futuros compradores ( como yo jajaja ) veamos como es y como funciona. Muchas gracias.
Liebre- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 611
Es verdad, me he fijado que los nuevos ya no llevan Star&stop... Estaran dando fallo o algo ? Mira que les viene bien para el consumo y las emisiones que con eso los bajan un monton en el libro ¬¬
jarabo- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 20
En los astra solo llevan los de 136 en adelante, es por el tema de emisiones.
El botón va en la botonera de detrás de la palanca de cambios.
El botón va en la botonera de detrás de la palanca de cambios.