WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Ernando
68manu
hemilioguerra
Alexking_69
Rsf1909
9 participantes

    Ya esta aqui! : Opel astra sportive 130 negro mica

    Rsf1909
    Rsf1909
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/09/2012
    Edad : 37

    Ya esta aqui! : Opel astra sportive 130 negro mica Empty Ya esta aqui! : Opel astra sportive 130 negro mica

    Mensaje por Rsf1909 Jue 6 Dic 2012 - 12:46

    Mi coche es un Astra sportive my2013 1.7 130c. Negro mica.
    con los siguientes extras: pack europa premium (navi 900, xenon, bocina doble tono,manos libres), sensor trasero aparcamiento, retrovisores plegables.


    Bueno pues ya lo tengo! me lo dieron ayer mismo, y aunque solo le he hecho unos 40 km que os puedo contar... impresionante! lo he disfrutado mucho.

    Por ahora solo una "decepcion" me he llevado con el coche. Bueno, en realidad dos, pero la segunda es una tontería.

    La primera es que, aun teniendo el sensor de parking trasero y ser un modelo my2013 solo me avisa de los obstaculos con un pitido. No me aparece ninguna imagen en la pantalla del ordenador a bordo. Tenia entendendido por algún forero que en los nuevos modelos aparecían unas barras diciendo por donde te acercas al obstáculo. Pero parece ser que eso es si tienes tanto delante como detrás los sensores. Una pena.

    Y la segunda, que ya digo que es una tontería. es que el asiento central trasero no se baja para hacer de reposabrazos para los de atrás. Parece ser que para ello tienes que coger el pack este que te trae el reposacabezas central y tal. Lo dicho una chorrada, pero pensaba que lo llevaba.

    Por lo demas encantado. Decir que me tocó recogerlo del conce con un tiempo de perros. Justo al salir del concesionario empezó a granizar! cosa que me dio mucha rabia, pero bueno parece que no tiene nada el coche. Luego lo usé todo el dia con unas trombas de agua impreseionantes y me funcionó a la perfeccion todo: limpiaparabrisas, frenos, agarre en curvas... todo! y que decir de los xenon? parece que vas conduciendo de día todo el rato! y no deslumbra nada, funcionan muy bien y se adaptan a lo que tienen delante.

    que mas contar... el equipo de musica solo lo he probado con la radio, y se nota mucha diferencia entre emisoras. En algunas se escucha realmente bien y en otras no me gusta mucho. Esperaré a probarlo hoy con algún cd. De todas formas sera cuestion de salsear las configuraciones de los agudos y tal. El telefono se escucha a la perfeccion. Y el coche por dentro es comodisimo.

    Mañana mismo me voy a pasar el fin de semana a cantabria. Asi que ya hare fotos y el domingo o lunes las pondré por aqui!

    Decir tambien, que me encanta el nuevo reestiling! en las fotos no me convencia la franja cromada trasera, pero en vivo queda muy bien!

    Pues lo dicho, pronto volveré con fotos!

    un saludo a tod@s!
    Alexking_69
    Alexking_69
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 40
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/09/2012
    Edad : 38

    Ya esta aqui! : Opel astra sportive 130 negro mica Empty Re: Ya esta aqui! : Opel astra sportive 130 negro mica

    Mensaje por Alexking_69 Jue 6 Dic 2012 - 13:21

    Enhorabuena!espero que lo disfrutes muchísimo.yo estoy esperando mi 2.0cdti165cv que según el conce viene para el 27 y estoy que no vivió jaja. Esperamos esas fotos que hacen que mi espera sea un poco mas larga de las ganas que tengo jaja.el mío también es negro.un saludoo
    hemilioguerra
    hemilioguerra
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 27/11/2012
    Edad : 40

    Ya esta aqui! : Opel astra sportive 130 negro mica Empty Re: Ya esta aqui! : Opel astra sportive 130 negro mica

    Mensaje por hemilioguerra Jue 6 Dic 2012 - 18:50

    Disfrutalo y...esperamos esas fotos!
    68manu
    68manu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 587
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 29/10/2012
    Edad : 56

    Ya esta aqui! : Opel astra sportive 130 negro mica Empty Re: Ya esta aqui! : Opel astra sportive 130 negro mica

    Mensaje por 68manu Jue 6 Dic 2012 - 18:56

    una faena eso de que no salga lo de los sensores traseros que le vamos ha hacer, a disfrutar el coche nuevo, salu2.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 41

    Ya esta aqui! : Opel astra sportive 130 negro mica Empty Re: Ya esta aqui! : Opel astra sportive 130 negro mica

    Mensaje por Ernando Jue 6 Dic 2012 - 20:36

    A disfrutarlo y hazle muchas fotos
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Ya esta aqui! : Opel astra sportive 130 negro mica Empty Re: Ya esta aqui! : Opel astra sportive 130 negro mica

    Mensaje por JaviGRG Vie 7 Dic 2012 - 14:39

    Hola, el mío también es el MY13 1.7 130cv y en el momento que se conectan me aparece la imagen en la pantalla. Yo tengo también los delanteros, así que seguro que es por eso.

    A disfrutarlo, que va de lujo!
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 38

    Ya esta aqui! : Opel astra sportive 130 negro mica Empty Re: Ya esta aqui! : Opel astra sportive 130 negro mica

    Mensaje por aquilex Vie 7 Dic 2012 - 19:50

    Enhorabuena compañero,esperamos fotos.Disfruta de ese cochazo...
    Ferdinan78
    Ferdinan78
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 42
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 10/09/2012
    Edad : 46

    Ya esta aqui! : Opel astra sportive 130 negro mica Empty Re: Ya esta aqui! : Opel astra sportive 130 negro mica

    Mensaje por Ferdinan78 Vie 7 Dic 2012 - 21:15

    A disfrutarlo al maximo.Yo llevo ese mismo motor con casi 500 km (no son muchos) Pero y le he pegado algun que otro apreton y se nota. En cuanto te descuidas estas en 140 km/h. Muy bien. Ahora a la espera de unas futos.



    Enhorabuena compañero.
    Jarelopez
    Jarelopez
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/12/2012
    Edad : 45

    Ya esta aqui! : Opel astra sportive 130 negro mica Empty Re: Ya esta aqui! : Opel astra sportive 130 negro mica

    Mensaje por Jarelopez Sáb 8 Dic 2012 - 0:49

    Yo estoy esperando el sportive 1.7 cdti 110cv negro mica, con asientos ergonomicos, avisadores dentro y traseros de aparcamiento, faros afl, bi xenón, navi 600,....
    Haber que tal salen porque en otros foros el modelo anterior no sale bien parado.
    A mi me llegara para primeros de Enero, se supone.
    Cuanto tiempo os ha tardado en llegar?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Ya esta aqui! : Opel astra sportive 130 negro mica Empty Re: Ya esta aqui! : Opel astra sportive 130 negro mica

    Mensaje por Invitado Sáb 8 Dic 2012 - 3:59

    los sensores funcionan de la siguiente manera,al meter marcha atras se activan,cuando cambias de velocidad a primera,se activan los de alante,la lectura del cuadro es muy intuitiva y precisa,cuando empiezas la marcha tienes dos opciones,desconectarlos del boton,o dejarlo puesto,si los dejas se apagan,pero no estan apagados me explico sirven de radar cuando alguien se te acerca estando parado se activan y en marcha pasa lo mismo.lo del apoyabrazos traseros un fallo por parte tuya,tenias que a verlo consultado cuando comprastes el astra y a ver revisado el catalogo de extras.el afl+,impresionante.

    saludos!

    y disfruta de tu nuevo astra que te dara muy buenas sactisfacciones,tienes un gran coche.

      Fecha y hora actual: Vie 18 Oct 2024 - 8:13