Buenas,alexandre_t escribió:El raro es que si micrófono chino externo confirmo que se escucha de los dos, pero usando el de astra no se escucha nada por eso preguntaba.sacaminas escribió:En mi unidad, el caso es que la radio en la pantalla, tiene 1 agujerito con 1 micrófono.alexandre_t escribió:
Quien ha conectado el microfóno original del NAVI os vá bien?
Tras connectar al jack de la android no me parece que funcione bien, lo que venía en la radio android si.
Si conectaba el micro por Jack se acoplaba al otro o me oían duplicado. La solución fue cortar 1 cable del micro que lleva la pantalla para que solo entre el audio por 1 micro y se soluciono.
Creo que lo puse también en el tutorial...
Mi equipo era cd950, compre un Multimedia Tesla marca Kirinavi y no soy capaz de que me oigan bien desde el micrófono integrado en el aparato, no sé si ha alguien le ha pasado, y quien me podría ayudar a que me oigan bien o bien configurándolo correctamente que ya lo he intentando o bien inhabilitándolo y habilitar el de coche, y no sé cómo hacerlo?
Hay algún manual o esquema, estoy muy verde y no me he enterado bien de lo que habéis puesto.
Gracias