WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
Raught
rodrigs
Stuntman
Frig
citrus
AstraRs
Sergillox
Fonso-Dj
Husker84
13 participantes

¿Reclamación por el Watt-link y el aislante acústico en los MY16.5?

Sondeo

¿Estaría dispuesto a reclamar

[ 9 ]
    ¿Reclamación por el Watt-link y el aislante acústico en los MY16.5? - Página 2 Bar_left90%¿Reclamación por el Watt-link y el aislante acústico en los MY16.5? - Página 2 Bar_right [90%] 
    [ 1 ]
    ¿Reclamación por el Watt-link y el aislante acústico en los MY16.5? - Página 2 Bar_left10%¿Reclamación por el Watt-link y el aislante acústico en los MY16.5? - Página 2 Bar_right [10%] 

Votos Totales: 10
    Sondeo cerrado
    Kanon83
    Kanon83
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 200

¿Reclamación por el Watt-link y el aislante acústico en los MY16.5? - Página 2 Empty Re: ¿Reclamación por el Watt-link y el aislante acústico en los MY16.5?

Mensaje por Kanon83 Mar 6 Sep 2016 - 13:51

Fonso-Dj escribió:
    Kanon83 escribió:Yo todavía no se si mi modelo va a ser My 17 o My 16.5 porque mi comercial es un inútil de cuidado. El me jura y me perjura que es MY 16.5.
    En el caso de que fuera MY 17 he estado leyendo por encima las clausulas y no pone nada de que te hagan descuento pero si que puedes resolver el contrato.
    ¿Cómo habéis conseguido los descuentos?

Diciendole que no me voy a quedar un coche peor, por el mismo precio.

El aislante de capó te lo pueden poner ellos en taller. Y pide una rebaja por no tener la wattlink. Has preguntado a opel a ver que te dicen? En que fecha pasó a estado fabricado? De ello depende que sea una u otra versión

El coche se fabricó en Agosto. El día no lo se. A Opel llamé y no me han sabido decir si es MY 17 o 16.5. Lo del aislante me da un poco igual que lo de la Watt Link si me parece un fastidio. El problema es el que he comentado, que mi comercial sigue diciéndome que mi pedido es 16.5
    Fonso-Dj
    Fonso-Dj
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 454

¿Reclamación por el Watt-link y el aislante acústico en los MY16.5? - Página 2 Empty Re: ¿Reclamación por el Watt-link y el aislante acústico en los MY16.5?

Mensaje por Fonso-Dj Mar 6 Sep 2016 - 14:19

Kanon83 escribió:
    Fonso-Dj escribió:
    Kanon83 escribió:Yo todavía no se si mi modelo va a ser My 17 o My 16.5 porque mi comercial es un inútil de cuidado. El me jura y me perjura que es MY 16.5.
    En el caso de que fuera MY 17 he estado leyendo por encima las clausulas y no pone nada de que te hagan descuento pero si que puedes resolver el contrato.
    ¿Cómo habéis conseguido los descuentos?

Diciendole que no me voy a quedar un coche peor, por el mismo precio.

El aislante de capó te lo pueden poner ellos en taller. Y pide una rebaja por no tener la wattlink. Has preguntado a opel a ver que te dicen? En que fecha pasó a estado fabricado? De ello depende que sea una u otra versión

El coche se fabricó en Agosto. El día no lo se. A Opel llamé y no me han sabido decir si es MY 17 o 16.5. Lo del aislante me da un poco igual que lo de la Watt Link si me parece un fastidio. El problema es el que he comentado, que mi comercial sigue diciéndome que mi pedido es 16.5

Pues me da que te está haciendo la 13-14

Dejale claro que si es 17 cancelas el contrato. Si fuede 16.5 seria por muy muy poquito...

Mi comercial me leyó un enail que decía:

[size=38]Todos los pedidos que estuvieran a día 27 de Junio en evento 25 se cambiarían a MY17[/size]
    Rafa10991
    Rafa10991
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 22

Mensaje por Rafa10991 Jue 22 Sep 2016 - 17:16

En mi caso, según papeles es la versión MY16 (Dynamic 136CV), pero ni trae el aislante ni la suspensión trasera Watt-Link.

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 0:19