hola y muy buenas a ver si me podeis hechar un cable,opel astra 2.0dti de 100cv,el coche arranca a la primera,nada mas tocarlo,despues de ir rodando unos km y el coche ir cogiendo tenperatura,el coche empieza a fallar,perdiendo toda la potencia,se encienden 2 testigos, uno la caja cuadrada en forma de radiador con una estrella en su interior y un tapon en su estremo y la otra la de averia motor ,la que parece un submarino con una helice en la parte de alante,el caso es que cuando lo aceleras fuerte se quitan los testigos y el coche va bien ,pero nada mas que lo dejas a ralentin enpiezan los fallos otra vez, la aguja de las rpm se queda muerta ,,si me podeis ayudar lo agradeceria , y si quereis preguntar algo estaria encantado de explicar lo que fuera,,un gran saludo
2 participantes
mi opel astra falla
jacoevo- ¿Estará de paso?
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mi opel astra falla
jacoevo- ¿Estará de paso?
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Re: mi opel astra falla
quisiera decir tanbien que en carretera cuando salen los fallos no hay quien lo conduzca ,va a tirones,incluso en algun momento calandose
viruta_lobo- ¿Estará de paso?
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Re: mi opel astra falla
Hola:
Lo más seguro es que se haya roto el sensor de giro del cigüeñal, si eres mañoso es una cosa que puedes hacer tu, pero con cuidado. Aún así no es una avería cara. Suerte.
Lo más seguro es que se haya roto el sensor de giro del cigüeñal, si eres mañoso es una cosa que puedes hacer tu, pero con cuidado. Aún así no es una avería cara. Suerte.
jacoevo- ¿Estará de paso?
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Re: mi opel astra falla
Hola y muchas gracias por tu ayuda,, me podrías explicar un poco donde va , como comprobar que está roto y como cambiarlo , muchas gracias
viruta_lobo- ¿Estará de paso?
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Re: mi opel astra falla
Hola:
Perdona la tardanza pero no he podido conectar antes.
El sensor está en la parte delantera del motor para acceder a el lo tienes que hacer por debajo, si no recuerdo mal va cogido por encima del carter y debajo del refrigerador de aceite con un tornillo con cabeza torx y el cable sube hasta la parte superior derecha del motor y se conecta cerca de la bomba de vacio. Voy a copiar una dirección para que veas cual es el sensor y te sea más facil localizarle. Copialo y pegalo en el navegador para verlo.
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Epero haberte ayudado.
Perdona la tardanza pero no he podido conectar antes.
El sensor está en la parte delantera del motor para acceder a el lo tienes que hacer por debajo, si no recuerdo mal va cogido por encima del carter y debajo del refrigerador de aceite con un tornillo con cabeza torx y el cable sube hasta la parte superior derecha del motor y se conecta cerca de la bomba de vacio. Voy a copiar una dirección para que veas cual es el sensor y te sea más facil localizarle. Copialo y pegalo en el navegador para verlo.
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