Hola,
Ayer llevé a hacer el cambio de banda de tiempo a mi astra y cuando me lo entregaron noté que al poner la palanca en Drive, el testigo del tablero me marca directamente "D4", y efectivamente, el carro avanza con muy poca potencia hasta agarrar cierta velocidad. Si hago los cambios manuales (1,2,3,D4) los hace sin problema y no hay nungun jaloneo o pérdida de potencia. Con el motor encendido el botón "Sport" no activa el testigo del tablero.
El escáner no arroja ningun código y no se tocó nada en la transmisión durante el mantenimiento.
¿Alguien ha tenido este fallo o tendrá idea de por dónde revisarlo?
Como nota adicional, si pongo el switch en la posición de encendido, pero sin dar marcha, al poner la palanca en Drive, el testigo sí marca "D1" como debe ser, e incluso el botón "Sport" hace que encienda el testigo correspondiente en el tablero, por lo que no creo que la TCU esté dañada.
Agradezco de antemano cualquier comentario.
Saludos.
Ayer llevé a hacer el cambio de banda de tiempo a mi astra y cuando me lo entregaron noté que al poner la palanca en Drive, el testigo del tablero me marca directamente "D4", y efectivamente, el carro avanza con muy poca potencia hasta agarrar cierta velocidad. Si hago los cambios manuales (1,2,3,D4) los hace sin problema y no hay nungun jaloneo o pérdida de potencia. Con el motor encendido el botón "Sport" no activa el testigo del tablero.
El escáner no arroja ningun código y no se tocó nada en la transmisión durante el mantenimiento.
¿Alguien ha tenido este fallo o tendrá idea de por dónde revisarlo?
Como nota adicional, si pongo el switch en la posición de encendido, pero sin dar marcha, al poner la palanca en Drive, el testigo sí marca "D1" como debe ser, e incluso el botón "Sport" hace que encienda el testigo correspondiente en el tablero, por lo que no creo que la TCU esté dañada.
Agradezco de antemano cualquier comentario.
Saludos.
Última edición por ixkuklin el Dom 24 Ago 2014 - 0:38, editado 2 veces