alguien sabe algo de los desarrollos, se comenta que son muy largos pero no he encontrado nada por internet. alguien que tenga un 1.4 turbo a cuantas r/pm va a 100km. 120 km 130 km 140 km. pot hora por hacernos una idea gracias.-
+2
astronomo
antonio2
6 participantes
Desarrollos astra 1.4 turbo
antonio2- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 176
- Mensaje n°1
Desarrollos astra 1.4 turbo
astronomo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3536
- Mensaje n°2
Re: Desarrollos astra 1.4 turbo
Espera a que te lo confirmen pero debe de andar en torno a 2500rpm a 120 km/h
KresceN- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 166
- Mensaje n°3
Exacto, y a 2000 rpm, los 100 km/h en 6º.
antonio2- CASI ASTRERO
- Mensaje n°4
muchas gracias, el coche va desahogado para el consumo como en un diesel, para adelantar tendremos que bajar de masrcha si no saldra muerto, es que estoy esperando uno hace tres semanas y asi me pongo al dia.-
calamog- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 192
- Mensaje n°5
RESPUESTA
---------------------------------------------------------antonio2 escribió:muchas gracias, el coche va desahogado para el consumo como en un diesel, para adelantar tendremos que bajar de masrcha si no saldra muerto, es que estoy esperando uno hace tres semanas y asi me pongo al dia.-
La 6º solo es para autovia-autopista + de 120 kms./hora.
El coche va de cine, tiene una fuerza tremenda, el consumo es muy bajo. ( es el que menos consume con 140CV), siempre que no pases de 4.500 RPM.
Tiene mucha alegria y va fino y sin ruidos ( turbo).
saludos.
Cosmo 140CV. Turbo. plata lago. Extras: Sensores Parking, Alarma y bluetooth (que son una pasada ultima generacion).
andresviolin- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 682
- Mensaje n°6
El coche es estupendo y tira mucho. La sexta sólo para mantener. Si subes un puerto en 6º te lo aguanta, pero se pone en 20 y pico litros de consumo instantáneo, bajando a 15 ó 16 en 5ª, lo que demuestra que la sexta le obliga mucho y trabaja más. Sexta para llanear y ligeros repechos, quinta para circunvalaciones y acelerar hasta crucero, y cuarta, que se estira mucho y muy bien, para dejar pasmados a los lentorros de las nacionales.
De ruido va genial; poco y de buena calidad. Y sobre todo, y esto en común con los diésel me imagino, es un coche extremadamente suave y súper cómodo. Por cierto, a 120 parece que fueras a 50; qué poca sensación de velocidad¡
De ruido va genial; poco y de buena calidad. Y sobre todo, y esto en común con los diésel me imagino, es un coche extremadamente suave y súper cómodo. Por cierto, a 120 parece que fueras a 50; qué poca sensación de velocidad¡
antonio2- CASI ASTRERO
- Mensaje n°7
calamog , me he pedido el mismo coche con el mismo color, sin alarma ni bluetooth, pero con afl+ navi 500 sensores parking, retrovisores plegables, paquete versabilidad y basico
calamog- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 192
- Mensaje n°8
--------------------------------------------------------------------------antonio2 escribió:calamog , me he pedido el mismo coche con el mismo color, sin alarma ni bluetooth, pero con afl+ navi 500 sensores parking, retrovisores plegables, paquete versabilidad y basico
Pues te has comprado una coche totalmente Aleman.
De muy buena calidad, motor y consumo. Opel esta vez si que acertado.
El color es de los mas bonitos.
saludos.
antonio2- CASI ASTRERO
- Mensaje n°9
te dire que es mi tercer opel, : kadett si , 1º astra f no, 2º astra g si , 3º astra h no, 4º astra j si, de momento bastante bien todos a ver que tal es el nuevo, me llega en unas semanas, el color es un gris no definido muy bonito si.-
bad-boy- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3239
- Mensaje n°10
antonio2 escribió:te dire que es mi tercer opel, : kadett si , 1º astra f no, 2º astra g si , 3º astra h no, 4º astra j si, de momento bastante bien todos a ver que tal es el nuevo, me llega en unas semanas, el color es un gris no definido muy bonito si.-
que haces con el G?
antonio2- CASI ASTRERO
- Mensaje n°11
me lo quedo como 2º coche pues esta todavia muy bien. salu2