WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
Javierpalao
miguel_a
Fonso-Dj
Kanon83
Raught
jmjorpe
AstraRs
Jorge Lopez Gutiérrez
Mc_Cain
Javi3723
xroka
Bond89
16 participantes

Astra 1.6t 200 cv Rojo de Bond89

Bond89
    Bond89
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 113

Astra 1.6t 200 cv Rojo de Bond89 - Página 2 Empty Re: Astra 1.6t 200 cv Rojo de Bond89

Mensaje por Bond89 Sáb 19 Ago 2017 - 18:55

robertinos escribió:tengo el 150 rojo con las bicolor y me está tentando pintar las pinzas de freno en rojo. ¿recomiendas? ¿puedes poner una foto con el astra de lateral? ¿precio?
    Ya haré alguna foto lateral que se aprecien bien, a mi me gustan le da un toque deportivo, lo malo que se ensucian con frecuencia y al ser la llanta multiradio cuesta algo mas limpiarlas pero bueno..en un taller me las lijaron,pintaron y creo que le daban barniz u otro material para que no pierdan color, me parece que unos 20 e por pinza aprox lo hice en enero o asi y de momento aguantan como el primer dia
    elperroverde
    elperroverde
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 32

Astra 1.6t 200 cv Rojo de Bond89 - Página 2 Empty Re: Astra 1.6t 200 cv Rojo de Bond89

Mensaje por elperroverde Miér 30 Ago 2017 - 23:25

Tienes el coche muy chulo... y ese motor tiene que ser la leche cyclops   Disfrútalo como se merece
    Bond89
    Bond89
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 113

Mensaje por Bond89 Sáb 28 Oct 2017 - 2:30

robertinos escribió:tengo el 150 rojo con las bicolor y me está tentando pintar las pinzas de freno en rojo. ¿recomiendas? ¿puedes poner una foto con el astra de lateral? ¿precio?
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fecha y hora actual: Dom 24 Nov 2024 - 15:15