Como podéis comprobar, se trata de un Astra K Excellence con motor 1.6T. Como extras lleva los faros LED, el pack de parking (que cuando encargué el coche estaba en promoción, no sé si seguirá) y el gancho de remolque extraible, aunque en las fotos no está la bola puesta (para quien tuviera dudas, la gran ventaja del sistema es que, desmontada la bola, no se nota que se lleve nada).
El coche tiene escasos 2000 km y poco he podido rodar con él. El empuje es bueno desde abajo y se puede conducir muy relajadamente sin necesidad de revolucionarlo, aunque no ha sufrido aún los rigores del pie derecho.
Yo estoy bastante contento con la compra. Tiene alguna peguilla, como por ejemplo un depósito de gasolina algo pequeño y una suspensión quizás demasiado flexible (habrá que mirar en un futuro los muelles que instaló un forero aquí, que bajaban un poco la altura) pero, en términos generales, me parece un coche redondo, y mirad que he dado vueltas buscando coche después de quitar el Astra J GTC (que sigue cerca de mí pero lo veo poco).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]