buenas! he adquirido hace poco este gtc, y estoy encantado con el! un placer poder compartirlo con vosotros.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
es de ocasión, con 29.000 km. esa foto es del día que lo compré, supongo que estaban así desde el cambio de neumáticos que realizó el concesionario antes de entregarmelo. pero bueno, también he probado a fondo los frenos y son espectaculares, mucha diferencia con respecto al mazda 3 que he tenido hasta ahoraemilito10 escribió:Se le ve muy bien por dentro y por fuera es comprado nuevo o de 2a mano??
Bueno que lo disfrutes mucho el cochazo. Un saludooo.!!
* aunque ahora que me fijo eres de los que vas pegando frenadas fuertes por como tienes las llantas!!!!!!! JEJE..
robert.rms.1 escribió:es de ocasión, con 29.000 km. esa foto es del día que lo compré, supongo que estaban así desde el cambio de neumáticos que realizó el concesionario antes de entregarmelo. pero bueno, también he probado a fondo los frenos y son espectaculares, mucha diferencia con respecto al mazda 3 que he tenido hasta ahoraemilito10 escribió:Se le ve muy bien por dentro y por fuera es comprado nuevo o de 2a mano??
Bueno que lo disfrutes mucho el cochazo. Un saludooo.!!
* aunque ahora que me fijo eres de los que vas pegando frenadas fuertes por como tienes las llantas!!!!!!! JEJE..
Eso es lo que se dice .Como se apellida??? vamos que cuanto te valio¡¡¡¡¡¡emilito10 escribió:Por cierto que extras lleva..asi a ojo veo nav. BiXenon...
Y que precio te ha salido si no te importa compartirlo (por curiosidad) .
Saludosss.
emilito10 escribió:Por cierto que extras lleva..asi a ojo veo nav. BiXenon...
Saludosss.
quemasteda escribió:Eso es lo que se dice .Como se apellida??? vamos que cuanto te valio¡¡¡¡¡¡emilito10 escribió:Por cierto que extras lleva..asi a ojo veo nav. BiXenon...
Saludosss.