Hola gente del Astra G, ay alguien que le haya hecho bomba de agua al coche? Hoy he dejado el mio en el taller, pierde el liquido refrigerante por la parte donde está la bomba de agua así que casi seguro será fallo de bomba, el caso es que el mecánico me ha dicho que la bomba de agua vale 100 o ciento y pico de euros, y que está muy difícil de cambiar, he mirado el precio de la pieza en Oscaro y me sale a 45€ la mas cara, cuanto os a costado a vosotros esta reparación en un taller?
4 participantes
Cambio de bomba de agua Precio Taller
joseiko- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 45
- Mensaje n°1
Cambio de bomba de agua Precio Taller
sort2- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1883
- Mensaje n°2
Re: Cambio de bomba de agua Precio Taller
50 euros la bomba y 50 por la mano de obra que te incluirá me imagino el líquido anticongelante
Si tiene correas yo también se las cambiaría
- Mensaje n°3
Hola sort2 , si la correa de servicio se la cambié en este taller, pero no me aconsejó el cambio de bomba de agua...sort2 escribió:50 euros la bomba y 50 por la mano de obra que te incluirá me imagino el líquido anticongelante
Gracias, bon dia!
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
- Mensaje n°4
Yo se la cambié al mio junto con la correa de distribución, pero me parece que eran cincuenta y algo, lo que pasa es que ya que estaba desmontada la distribución pues poco rato echó para cambiarla.
david10263410- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 7
- Mensaje n°5
Buenos dias joseikojoseiko escribió:Hola gente del Astra G, ay alguien que le haya hecho bomba de agua al coche? Hoy he dejado el mio en el taller, pierde el liquido refrigerante por la parte donde está la bomba de agua así que casi seguro será fallo de bomba, el caso es que el mecánico me ha dicho que la bomba de agua vale 100 o ciento y pico de euros, y que está muy difícil de cambiar, he mirado el precio de la pieza en Oscaro y me sale a 45€ la mas cara, cuanto os a costado a vosotros esta reparación en un taller?
Yo encontre una pagina que se llama [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que me gusta mas que Oscaro, el trato que te brindan, las formas de pago e incluso el tiempo que tardas en tenerlo en casa es rapidisimo ( al dia siguiente lo tube en mi casa), mira esa pagina para hacerte un idea de lo que cuesta los recambios, y la mano de obra en un taller mas o menos te cobran 30€ por hora de trabajo.
Espero haberte ayudado
Un saludo
- Mensaje n°6
Hola David, muchas gracias por la información, miraré en esta página que me dices, hace poco he comprado filtros de aire y polen en Oscaro y si tardan bastante en la entrega, saludos!!david10263410 escribió:Buenos dias joseikojoseiko escribió:Hola gente del Astra G, ay alguien que le haya hecho bomba de agua al coche? Hoy he dejado el mio en el taller, pierde el liquido refrigerante por la parte donde está la bomba de agua así que casi seguro será fallo de bomba, el caso es que el mecánico me ha dicho que la bomba de agua vale 100 o ciento y pico de euros, y que está muy difícil de cambiar, he mirado el precio de la pieza en Oscaro y me sale a 45€ la mas cara, cuanto os a costado a vosotros esta reparación en un taller?
Yo encontre una pagina que se llama [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que me gusta mas que Oscaro, el trato que te brindan, las formas de pago e incluso el tiempo que tardas en tenerlo en casa es rapidisimo ( al dia siguiente lo tube en mi casa), mira esa pagina para hacerte un idea de lo que cuesta los recambios, y la mano de obra en un taller mas o menos te cobran 30€ por hora de trabajo.
Espero haberte ayudado
Un saludo