+20
carlos2tone
Bond89
Chema 73
DAXIEL
CA18DET
astradamus
bolontxo
esamo
kike44
Tripi1979
acid87
OldOlmo
Oast
DaCuerda
Raught
xroka
Mc_Cain
Iktome
Crepux
jornaan
24 participantes
Opel Astra k 1.6 turbo 200 CV de jornaan
jornaan- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 28
- Mensaje n°51
Re: Opel Astra k 1.6 turbo 200 CV de jornaan
Si efectivamente como dice kike44 yo tampoco llevo el aislante en el capó. Lo que eran los gasolina los que no lo llevaban lo desconocía. Gracias por tu aportación!
kike44- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 249
- Mensaje n°52
De nada compi para eso estamos cada uno aportamos lo que vamos aprendiendo
Saludos
Saludos
carlos2tone- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 172
- Mensaje n°53
Gracias a ambos por la respuesta.
Ahora abriré un post para contar mis andanzas.
Saludos
Ahora abriré un post para contar mis andanzas.
Saludos
Bond89- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 113
- Mensaje n°54
A mi me lo dieron en julio era un MY16.5 y si me venia con aislante de capó...parece mas bien que es cuestión de suerte no son nada serios en muchos aspectos, fue de lo primero que miré junto con la suspensión watt
kike44- CASI ASTRERO
- Mensaje n°55
A mi me pasó lo mismo la lié parda y pasó eso después de una buena movida, estuvieron hablando con un ingeniero alemán o así se identificó y me dijo que el depósito lleva unas placas, el portón trasero doble goma, los pasaruedas traseros están aislados, las columnas delanteras van con guata, y el del capo no lo llevan nada más que los diésel. A mi como reclame a la Ocu aparte de Opel y me regalaron una revisión completa la primera después de la gratis.Ah! El cristal también yo creo que a los de gasolina les ponen otra insonorización yo lo vi menos lo del depósito con un astra my16 de reposición. A mi no me hace ningún ruido pero no se me dijeron que subía la temperatura por abajo está más abierto que el diésel también. La verdad es que no me fío de ellos pero el tiempo lo dirá
Gracias compi
Gracias compi
kike44- CASI ASTRERO
- Mensaje n°56
Exposición perdón
Iktome- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 221
- Mensaje n°57
Ayer recogí mi ST 200cv. Viene con aislante capó
kike44- CASI ASTRERO
- Mensaje n°58
Pues vaya .... que son menuda panema y mentira, entran ganas de ... como pueden ser tan estafadores además con premeditación
bolontxo- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 112
- Mensaje n°59
Hola Kike44: Sube alguna foto del coche. Estoy esperando el mío y es del mismo color. Gracias.kike44 escribió:Pues vaya .... que son menuda panema y mentira, entran ganas de ... como pueden ser tan estafadores además con premeditación
xalcoastrax- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 257
- Mensaje n°60
¿Pero cual es el tuyo? ¿El MY16.5 pero el 110cv?Bond89 escribió:A mi me lo dieron en julio era un MY16.5 y si me venia con aislante de capó...parece mas bien que es cuestión de suerte no son nada serios en muchos aspectos, fue de lo primero que miré junto con la suspensión watt
kike44- CASI ASTRERO
- Mensaje n°61
Hola en cuanto pueda las subo, es my17 1.6 200 cv y ahora según opel no lo trae ninguno de gasolina la suspensión wat si, de echo a mi me han dado una revisión gratis por eso. Y delante mía estuvo hablando el jefe taller con el responsable de la frabricacion, un ingeniero de Alemania y me dijo que los gasolina no la traían pero como son tan .... eso quién sabe. Los my16 y 16.5 si las traían pero por temperatura y riesgo de incendió escusa para quitarla
Bolonxto en cuanto pueda te las subo, para mi precioso con las llantas bicolor y cristales ahumados queda serio con un aire deportivo. Yo tengo 49 años ya no me pega rojo, jeje... rendimiento yo estoy en 8 le piso, con el botón sport un tiro sin el no parece que tenga 200 cv, el h 150 cv que tenía era un tiro en diésel este tiene la misma patada pero sigue más aya de los 235 de marcador claro
Bolonxto en cuanto pueda te las subo, para mi precioso con las llantas bicolor y cristales ahumados queda serio con un aire deportivo. Yo tengo 49 años ya no me pega rojo, jeje... rendimiento yo estoy en 8 le piso, con el botón sport un tiro sin el no parece que tenga 200 cv, el h 150 cv que tenía era un tiro en diésel este tiene la misma patada pero sigue más aya de los 235 de marcador claro
- Mensaje n°62
kike44 escribió:Hola en cuanto pueda las subo, es my17 1.6 200 cv y ahora según opel no lo trae ninguno de gasolina la suspensión wat si, de echo a mi me han dado una revisión gratis por eso. Y delante mía estuvo hablando el jefe taller con el responsable de la frabricacion, un ingeniero de Alemania y me dijo que los gasolina no la traían pero como son tan .... eso quién sabe. Los my16 y 16.5 si las traían pero por temperatura y riesgo de incendió escusa para quitarla
La duda es si en el 1.6 110 CV CDTI MY16.5 iba la Watt Link porque a mi me lo vendió con que la llevaba y creo que no la lleva, luego lo miro.
Iktome- CASI ASTRERO
- Mensaje n°63
Buenos días Kike, el mío es un 16,5. Lo he recogido tan tarde porque fue uno de los últimos y tuve el problema del airbag, por ello pedí unas compensaciones que tardaron en llegar. Entre una cosa y otra casi nueve meses, como un niño. Yo con mi concesionario bastante bien, con los de opel mal. Con respecto a la excusa que te dieron del aislante y que se prenda fuego, me extraña mucho que haya ese riesgo real y los dejen instalados, sería una negligencia. Creo que es una excusa barata a los recortes continuos que realizan.kike44 escribió:Pues vaya .... que son menuda panema y mentira, entran ganas de ... como pueden ser tan estafadores además con premeditación
kike44- CASI ASTRERO
- Mensaje n°64
Totalmente de acuerdo, me dieron una revisión y menos es nada
Gracias y saludos
Gracias y saludos
kike44- CASI ASTRERO
- Mensaje n°65
IKotome creo que solo viene en el biturbo 160 cv y el 1.6 T 200 cv por lo menos ahora
Saludos
Saludos
- Mensaje n°66
Bueno visto que no me contestabais jajajaj he hecho una foto a la suspensión para llevarlo al taller y quejarme por lo que soltó el comercial por la boca, me tienen un poco hasta los pirulitos ya...me lo dieron sin lunas tintadas (pedidas y pagadas), sin la antirrobo (pedido y firmado en contrato), sin lavar bien (la preentrega hecha malamente). En fin...me tienen contento.
kike44- CASI ASTRERO
- Mensaje n°67
Perdón la respuesta era para xalcoastrax, un saludo
- Mensaje n°68
Gracias kike
kike44- CASI ASTRERO
- Mensaje n°69
Hola Iktome, no sé cómo te viene poner una foto, porque sigo con la lucha, no me gusta que se rían de mí .
Otra cosa si alguien puede explicarme cómo subir las fotografías si se puede desde el iPhone, por que no veo cómo ni poniéndolo en versión escritorio, si no lo intentare desde el ordenador. Ya que me gustaría compartirlo con vosotros
Gracias y saludos
Otra cosa si alguien puede explicarme cómo subir las fotografías si se puede desde el iPhone, por que no veo cómo ni poniéndolo en versión escritorio, si no lo intentare desde el ordenador. Ya que me gustaría compartirlo con vosotros
Gracias y saludos
Iktome- CASI ASTRERO
- Mensaje n°70
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"
Aquí la tiene Kike 44, esta noche o mañana hago la presentación y cuelgo las fotos que no he tenido tiempo. A mí me parece de muy poca vergüenza la excusa que te han dado. Es decir, como comenté antes, si hay peligro real de que se queme estarían quitando el aislante del coche, se les caería el pelo. Hay que ser golfos.
Aquí la tiene Kike 44, esta noche o mañana hago la presentación y cuelgo las fotos que no he tenido tiempo. A mí me parece de muy poca vergüenza la excusa que te han dado. Es decir, como comenté antes, si hay peligro real de que se queme estarían quitando el aislante del coche, se les caería el pelo. Hay que ser golfos.
jornaan- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 28
- Mensaje n°71
Perdonad a todos porque dije que no tenía el aislante, estaba convencido de ello. Pero ahora que lo he mirado yo también lo llevo. Y si la excusa que te han dado es muy mala la verdad.
kike44- CASI ASTRERO
- Mensaje n°72
Pues hoy mismo voy a reclamar otra ver muchas gracias
Iktome- CASI ASTRERO
- Mensaje n°73
xalcoastrax, tal y como dice kike en el 16.5 sólo el 200 y el 160 llevan wattlink. Por lo tanto te mintieron. E incluso, pero eso ya tendría que confirmarlo algún compi que lleve más en el foro o que tenga un 16, el wattlink en el 16 sólo era en los 136 diésel y 150 gasolina. Pero esto último no te lo aseguro al 100 por 100.
unlafor- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 487
- Mensaje n°74
Muy interesante esta información del aislamiento que se incluía y ya no. La doble goma del portón del maletero será pegarla y listo, al menos eso será baratito de hacer a posteriori.kike44 escribió:A mi me pasó lo mismo la lié parda y pasó eso después de una buena movida, estuvieron hablando con un ingeniero alemán o así se identificó y me dijo que el depósito lleva unas placas, el portón trasero doble goma, los pasaruedas traseros están aislados, las columnas delanteras van con guata, y el del capo no lo llevan nada más que los diésel. A mi como reclame a la Ocu aparte de Opel y me regalaron una revisión completa la primera después de la gratis.Ah! El cristal también yo creo que a los de gasolina les ponen otra insonorización yo lo vi menos lo del depósito con un astra my16 de reposición. A mi no me hace ningún ruido pero no se me dijeron que subía la temperatura por abajo está más abierto que el diésel también. La verdad es que no me fío de ellos pero el tiempo lo dirá
Gracias compi
Gracias
kike44- CASI ASTRERO
- Mensaje n°75
Ya he quedado para el Lunes el aislante me he dado cuenta que es necesario, todo lo contrario de lo que me han dicho al ver el tuyo me he dado cuenta de que si no el capo está muy caliente más de lo normal, te toman el pelo, bueno me lo han tomado es bueno tenerlo para que no coja la chapa que por cierto creo que es aluminio y más frágil en fin le han quitado peso a base de ...El my16 lo llevaba el 136 diésel y el 150 gasolina que eran los motores más potentes cuando salió.
Saludos
Saludos