+20
carlos2tone
Bond89
Chema 73
DAXIEL
CA18DET
astradamus
bolontxo
esamo
kike44
Tripi1979
acid87
OldOlmo
Oast
DaCuerda
Raught
xroka
Mc_Cain
Iktome
Crepux
jornaan
24 participantes
Opel Astra k 1.6 turbo 200 CV de jornaan
kike44- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 249
- Mensaje n°26
Re: Opel Astra k 1.6 turbo 200 CV de jornaan
Muchas gracias
kike44- CASI ASTRERO
- Mensaje n°27
A mi me dijo el comercial que el drive assitt viene de serie con el eye
astradamus- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 19
- Mensaje n°28
Vaya pasada,...que brillo tan bonito tiene ese rojo. Que lo disfrutes amigo!!
bolontxo- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 112
- Mensaje n°29
El drive assist si pero el drive assist II es opcional.kike44 escribió:A mi me dijo el comercial que el drive assitt viene de serie con el eye
kike44- CASI ASTRERO
- Mensaje n°30
Hola y con la pantalla si llevas navi 900 sigue siendo en color, me dan ganas de anular el pedido, no me ha dicho nada el comercial es más parco no sabe nada pero el dinero de la señal si lo cogio rapido. Yo he perdido un dinamic 200 cv, con navi, asientos completos wirilles creo que se llaman, pack parking, y bueno ya puse todos los extras pero no el drive assits II, alguien sabe si me lo van a pasar a 17.5 era my17 lo pedí a primeros de septiembre y el comercial.. no puedo decir más que es un parco no sabe.
Por favor si alguien me puede ayudar sobre la entrega y los cambios el lunes iré hablar con el gerente soy de Madrid y estamos de acueducto
Gracias y perdonar pero estoy muy nervioso es mucha pasta para que me timen
Por favor si alguien me puede ayudar sobre la entrega y los cambios el lunes iré hablar con el gerente soy de Madrid y estamos de acueducto
bolontxo- CASI ASTRERO
- Mensaje n°31
El navi 900 lleva la pantalla a color. El drive assist II lo han empezado a instalar en el mod. 17.5 por eso no te dijo nada.kike44 escribió:Hola y con la pantalla si llevas navi 900 sigue siendo en color, me dan ganas de anular el pedido, no me ha dicho nada el comercial es más parco no sabe nada pero el dinero de la señal si lo cogio rapido. Yo he perdido un dinamic 200 cv, con navi, asientos completos wirilles creo que se llaman, pack parking, y bueno ya puse todos los extras pero no el drive assits II, alguien sabe si me lo van a pasar a 17.5 era my17 lo pedí a primeros de septiembre y el comercial.. no puedo decir más que es un parco no sabe.
Dependiendo del estado de tu pedido puedes decirle al comercial que te incluya el drive asisst II. Si ya está en fabricación no puedes hacer nada. Además puede que no te interese esa opción. Un saludo.
kike44- CASI ASTRERO
- Mensaje n°32
Muchas gracias bolontxo. La verdad es que te hacen esperar tanto que te pones muy nervioso, tú has cogido marrón tropical como yo, por lo que aquí pone es bonito y no es un color común que haya muchos.Lo primero es decirte que estoy muy agradecido a tus respuestas el otro día leí un artículo que decía uno que tiene otra marca que creo que es lo mismo el sistema adaptativo es el drive asistan 2 no? Que iba a 140 por la izquierda y llevaba delante a su derecha camión llegando a una curva pronunciada de autovia el coche interpretó y que iba a colisionar con el camión y te puedes imaginar no se creo que era un BMV
Saludos
Saludos y gracias
Saludos
Saludos y gracias
bolontxo- CASI ASTRERO
- Mensaje n°33
Yo el marrón tropical lo vi en el concesionario y me gustó. Lo del sistema adaptativo o drive assist II no es para llevarlo siempre. Lo aconsejan en autovía y autopista. Yo lo he cogido porque hay gente que dice que es una gozada y además soy amante de la tecnología.kike44 escribió:Muchas gracias bolontxo. La verdad es que te hacen esperar tanto que te pones muy nervioso, tú has cogido marrón tropical como yo, por lo que aquí pone es bonito y no es un color común que haya muchos.Lo primero es decirte que estoy muy agradecido a tus respuestas el otro día leí un artículo que decía uno que tiene otra marca que creo que es lo mismo el sistema adaptativo es el drive asistan 2 no? Que iba a 140 por la izquierda y llevaba delante a su derecha camión llegando a una curva pronunciada de autovia el coche interpretó y que iba a colisionar con el camión y te puedes imaginar no se creo que era un BMV
Saludos
Saludos y gracias
Un saludo.
kike44- CASI ASTRERO
- Mensaje n°34
Ok gracias saludos
CA18DET- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 57
- Mensaje n°35
Alguien sabe si el Excellence con techo solar tiene también el color del techo en blanco como el Dynamic? O es negro??
Última edición por CA18DET el Vie 16 Dic 2016 - 3:08, editado 1 vez
kike44- CASI ASTRERO
- Mensaje n°36
Editado por el Staff
jornaan- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 28
- Mensaje n°37
Hola buenas pues en el ordenador del vehículo me pone unos 7,4l/100 km que a mis cálculos es un poco más pero no mucho más. Mi consumo es más bien mixto, mitad ciudad y mitad autovía. Lo que si que he notado que parece que gaste más de lo que pone ya que a mi parecer el depósito de combustible es bastante pequeño y hace que tenga que repostar con más frecuencia.kike44 escribió:Editado por el Staff
Saludos y a disfrutar del tuyo cuando lo tengas
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 9375
- Mensaje n°38
Buenas!!! precioso y esos 200cv te darán mucho juego!!! Disfrútalo... y a ver si lo vemos por alguna kdd!!!
- Mensaje n°39
Muchas gracias!! Si deseando pasarme por alguna kddDAXIEL escribió:Buenas!!! precioso y esos 200cv te darán mucho juego!!! Disfrútalo... y a ver si lo vemos por alguna kdd!!!
Chema 73- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 145
- Mensaje n°40
Buff disfruta de ese pepino macho.
Precioso en rojo. A comerte el asfalto y cuidado con los radares!!!!
- Mensaje n°41
Jajaja muchas gracias compañero. Si siempre vigilando!!Chema 73 escribió:Buff disfruta de ese pepino macho.
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 9375
- Mensaje n°42
jornaan escribió:Muchas gracias!! Si deseando pasarme por alguna kddDAXIEL escribió:Buenas!!! precioso y esos 200cv te darán mucho juego!!! Disfrútalo... y a ver si lo vemos por alguna kdd!!!
Hay un grupo de whasapp del foro de Barcelona y alrededores, si quieres dame tu nº por privado y te agrego, están preparando hacer kdds ...
kike44- CASI ASTRERO
- Mensaje n°43
Editado por el Staff
Bond89- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 113
- Mensaje n°44
El excellence trae el techo blanco,bueno crema tenga techo o no y el dynamic unicamente lo trae con el techo solarCA18DET escribió:Alguien sabe si el Excellence con techo solar tiene también el color del techo en blanco como el Dynamic? O es negro??
kike44- CASI ASTRERO
- Mensaje n°45
Hola a todos alguien le han entregado el my17 dinamic 1.6 200 cv sin la insonorización plus? Me gustaría saber si se puede poner nombre de concesionario por falta de profesionalidad y racanismo para que nadie compre en un sitió que le van a tratar mal.
Hoy me entregaron el astra con la suspensión wat line y sin la insonorización ya os lo enseñaré a mi me parece precioso en marrón tropical, el comercial solo me ha llamado para pedir dinero ni un llavero, lo compre allí por el servicio posventa que a mi me han tratado desde hace años muy muy bien, pero la venta es un desastare.
Ya os pasare fotos y en los elementos de serie venía la insonorización y la suspensión he reclamado a opel España ya que el comercial dice que no puede hacer nada
Gracias Saludos
Hoy me entregaron el astra con la suspensión wat line y sin la insonorización ya os lo enseñaré a mi me parece precioso en marrón tropical, el comercial solo me ha llamado para pedir dinero ni un llavero, lo compre allí por el servicio posventa que a mi me han tratado desde hace años muy muy bien, pero la venta es un desastare.
Ya os pasare fotos y en los elementos de serie venía la insonorización y la suspensión he reclamado a opel España ya que el comercial dice que no puede hacer nada
Gracias Saludos
kike44- CASI ASTRERO
- Mensaje n°46
Jornan lo primero feliz año, te quería preguntar me acaban de dar el astra dinamic 1.6 T 200cv la gasolina hiciste los primeros km con 98 o 95, no sé qué hacer aunque la recomiendan no llega la comprensión a 10,1, es 9,1 y no necesita 98, por lo que he leído en internet un consejo me vendría muy bien. Ya os lo enseñaré a ver si me empapo de cómo subir fotos desde el iPhone
Feliz año a todos
Feliz año a todos
- Mensaje n°47
Feliz año compi! Siempre he ido leyendo posts y artículos acerca de si mejor 95 o 98 y nunca he sacado nada en claro. Por lo que en caso de duda y al ser 98 algo más cara entiendo que porque la combustión es más limpia al llevar menos azufre, esa es la que usaba. Como tú dices no llega a la relación de compresión para usar 98 pero yo los primeros km los hice con 98. Espero que te haya podido ayudar. Un saludo!
kike44- CASI ASTRERO
- Mensaje n°48
Si muchas gracias por tu rapidez compañero y tu explicación que comparto, siempre es mejor prevenir y después ya le pondré de 95
Saludos y que este año sea bueno para todos un abrazo
Saludos y que este año sea bueno para todos un abrazo
carlos2tone- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 172
- Mensaje n°49
Buenas!
Una pregunta a los que tenéis un 1.6 Turbo de Gasolina.. ¿¿Os viene el aislante de capó??.
Tengo mi ST 1.6 Turbo desde hace dos semanas y aparte de que me lo han dado rayado y con quemaduras del mechero en el sapicadero (pa matarlos), no venía el aislante en el capó y me dicen que es por temas de temperatura.
He revisado y en el equipamiento incluye el pack insonorización plus. He preguntado en el concesionario que es, y no me saben decir que es
Esta tarde lo llevo para que me arreglen la rallada que venía en el capó y en el faro delantero..
Seguiré informando en un post aparte.
Saludos
Una pregunta a los que tenéis un 1.6 Turbo de Gasolina.. ¿¿Os viene el aislante de capó??.
Tengo mi ST 1.6 Turbo desde hace dos semanas y aparte de que me lo han dado rayado y con quemaduras del mechero en el sapicadero (pa matarlos), no venía el aislante en el capó y me dicen que es por temas de temperatura.
He revisado y en el equipamiento incluye el pack insonorización plus. He preguntado en el concesionario que es, y no me saben decir que es
Esta tarde lo llevo para que me arreglen la rallada que venía en el capó y en el faro delantero..
Seguiré informando en un post aparte.
Saludos
kike44- CASI ASTRERO
- Mensaje n°50
Hola según dice Opel la insonorización plus viene en los pasa ruedas traseras, en las columnas delanteras guata, cristal delantero, portón con doble goma y depósito para que no suene, yo la lié parda y la guata en el capo solo la traen los diésel, me lo miraron todo con un ingeniero desde Alemania al teléfono yo lo creo así. Porque he visto el proceso de revisión en el taller hablando con el ingeniero de Alemania.
Puse un reclamación al ver que no traía aislante en el capo y los de gasolina no la traen.
Un saludo espero haberte ayudado, esto fue hoy por la mañana
Puse un reclamación al ver que no traía aislante en el capo y los de gasolina no la traen.
Un saludo espero haberte ayudado, esto fue hoy por la mañana