Saludos!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
jornaan escribió:Muchas gracias Crepux. Si le he puesto el techo solar, el navegador y los faros led que por lo que he podido probar van muy bien, todo ésto con el acabado dynamic.
Saludos y disfruta de tu máquina también!!
Hola Raught, efectivamente el techo es blanco en el acabado Dynamic, cuando digo blanco me refiero a un color tirando a crema. A mi personalmente me gusta como queda.Raught escribió:jornaan escribió:Muchas gracias Crepux. Si le he puesto el techo solar, el navegador y los faros led que por lo que he podido probar van muy bien, todo ésto con el acabado dynamic.
Enhorabuena jornaan! Precioso bicho! Que lo disfrutes!
Una pregunta, que iba rondando por el foro (aunque viendo las specs del MY17 creo que es así), ¿nos puedes confirmar el color del tapizado del techo? Porque parece ser que el Dynamic con techo solar, el tapizado pasa a ser de negro a blanco.
jornaan escribió:Hola Raught, efectivamente el techo es blanco en el acabado Dynamic, cuando digo blanco me refiero a un color tirando a crema. A mi personalmente me gusta como queda.Raught escribió:jornaan escribió:Muchas gracias Crepux. Si le he puesto el techo solar, el navegador y los faros led que por lo que he podido probar van muy bien, todo ésto con el acabado dynamic.
Una pregunta, que iba rondando por el foro (aunque viendo las specs del MY17 creo que es así), ¿nos puedes confirmar el color del tapizado del techo? Porque parece ser que el Dynamic con techo solar, el tapizado pasa a ser de negro a blanco.
Saludos compañero!!
jornaan escribió:Eso de que era a partir del 17 de junio la verdad es que no sabiarnada. Y respecto al nevegador lo que tu dices solo está disponible para Apple por ahora
Cuando me refería al MY17, era porque en las especificaciones de ese modelo, dice que el Dynamic lleva tapizado el techo en negro, y el Excellence en opción, EXCEPTO si monta techo solar, en cuyo caso iría en blanco.Oast escribió:jornaan escribió:Hola Raught, efectivamente el techo es blanco en el acabado Dynamic, cuando digo blanco me refiero a un color tirando a crema. A mi personalmente me gusta como queda.Raught escribió:
Saludos compañero!!
Dos preguntas:
-No entiendo bien... ¿Pero el MY17 no era para coches a partir del 17 de Junio?
-¿El Navi 900 de este coche trae ya Android Auto?
Raught escribió:Cuando me refería al MY17, era porque en las especificaciones de ese modelo, dice que el Dynamic lleva tapizado el techo en negro, y el Excellence en opción, EXCEPTO si monta techo solar, en cuyo caso iría en blanco.Oast escribió:jornaan escribió:
Hola Raught, efectivamente el techo es blanco en el acabado Dynamic, cuando digo blanco me refiero a un color tirando a crema. A mi personalmente me gusta como queda.
Saludos compañero!!
Dos preguntas:
-No entiendo bien... ¿Pero el MY17 no era para coches a partir del 17 de Junio?
-¿El Navi 900 de este coche trae ya Android Auto?
Claro, que esto queda especificado para el MY17, pero para el MY16 y el 16.5, no hay nada escrito, y la voz de alarma surgió cuando un forero vio un Dynamic con techo solar, cuya especificación es que lleve el tapìzado del techo negro, y le pareció ver que era blanco.
De ahí que quería corroborarlo con jornaan.
Personalmente me parece una chapuza de Opel. Yo estuve a un tris de pedirlo con techo solar, y escogí el Dynamic mayormente por el tapizado del techo en negro, y si me viene en blanco, me da algo.
A poco que se demoren te traerán el 17.5kike44 escribió:Hola a todos.
El opel astra k my17 que cambios trae aparte de la toma auxiliar, el dinamic de 200 cv trae suspensión wat line y la proyección de colisión, que cosas podéis contarme los que ya lo tenéis llevo tres meses de larga espera
De momento no hemos encontrado cambios. Algunos extras nuevos como el OPC y el Drive assist II.kike44 escribió:Hola Bolontxo pues me dejas.... y del 17.5 que se sabe?
Saludos