devolver los descueentos.adri1992 escribió:xalcoastrax escribió:No puedes hacer lo que quieras...para algo firmas un contrato
Esto está claro, pero expongo mi caso:
El comercial me ha dicho que puedo cancelar, que no he firmado nada de permanencia pero que blablabla. Me lo dijo algo enfadado, ya que no les conviene que cancelemos antes del año evidentemente.
Ahora bien, en el peor de los casos, si me dice que no he firmado nada, cancelo, y al final resulta que sí que lo firmé (por el motivo que sea me ha dicho que puedo cancelarlo cuando no era así), ¿sabéis consecuencias?
+91
dpui7736
victor3355
numancia86
Stanreed
daviz73
RacaTol
stetato
Fitaa
Elkikorro
Paulino sanz
Gsi_power
goku1976
menadj
manf2000
deivi43
Lobo leinaD
Astralpino
SENTEMPONONERA
Jomaber
jdvox
sakeox
Xterm
morut
MBL83
Tero79
shurastrita
ALMARET
xverso
txabi55
chofeta
Jmp92
Carlota
piratarobers
Joserra
IdrojV8
Nitro80
pillus
carlos2tone
El Ypunto
chimivalde
xalcoastrax
davidpinga
Isaac V
Ignacio1979
Astr@Nauta
Erik25
gambing07
unlafor
Haderdrc20
adri1992
GAUSS88
Dorotea
JoseTRI
Daniel G.
espec_mike
Astra_MadArg
Mokka_X
miguel7327
imnl92
gonyi7
esamo
Luisinhozgz
mAix
ASTRALFIN
fluki
pama04
Pj88
fandanguillo
citrus
Intkaes
Iktome
Fignon
Macin1
Fonso-Dj
Sr Smith
malome88
oscarciin
CarlosV73
Alvaro.
AstraRs
garaloja
juan_astra
Javi3723
himachan
rodrigs
Frig
Kanon83
Mc_Cain
Bond89
alanlosa
Stuntman
95 participantes
Condiciones de financiación
Erik25- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 104
- Mensaje n°201
Re: Condiciones de financiación
xalcoastrax- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 257
- Mensaje n°202
Con el IVA aplicado por cierto jajaja que al descontar no siempre lo hacen con IVA aplicadoErik25 escribió:devolver los descueentos.adri1992 escribió:xalcoastrax escribió:No puedes hacer lo que quieras...para algo firmas un contrato
Esto está claro, pero expongo mi caso:
El comercial me ha dicho que puedo cancelar, que no he firmado nada de permanencia pero que blablabla. Me lo dijo algo enfadado, ya que no les conviene que cancelemos antes del año evidentemente.
Ahora bien, en el peor de los casos, si me dice que no he firmado nada, cancelo, y al final resulta que sí que lo firmé (por el motivo que sea me ha dicho que puedo cancelarlo cuando no era así), ¿sabéis consecuencias?
Haderdrc20- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 27
- Mensaje n°203
hoy llame para cancelar el seguro que te meten en la financiacion y pedir el contrato, cosa que la chica estaba flipando cuando le dije que no me dieron ni copia ni me avisaron del seguro jajaja o se hizo la tonta o era nueva. Quedo en enviarme todo en una carta asi que en unos dias os comentare mas sobre el tema. Muchas gracias a xalcoastrax por la ayuda.
- Mensaje n°204
Yo ya tengo mi contrato y todo cancelado, me ha bajado unos 600€ la prima de la financiacion y van destinados a amortizar capital, por lo que amortizo encima antes.
De nada y para eso estamos...a ver si el 30 el taller me soluciona todo lo que puse del coche :-(
De nada y para eso estamos...a ver si el 30 el taller me soluciona todo lo que puse del coche :-(
- Mensaje n°205
Yo a ver porque eran 16.69€ al mes me dijo que 4-5 días tardará la carta
- Mensaje n°206
16.69€? Joder...si no es mucha indiscreción ¿cuánto financiaste? Lo mío eran 12.300€ y se quedó el seguro en 10.56€
- Mensaje n°207
10.000€ me metieron un buen pufo.
- Mensaje n°208
Me parece muy feo, que yo que tengo más riesgo financiero pague menos por ese seguro...en fin...
adri1992- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 50
- Mensaje n°209
Al cancelar la financiación entiendo que también se da de baja el seguro ese de vida que te meten, ¿no?
- Mensaje n°210
Es un suplemento contractual a la financiación, por lo que debería cancelarse, de todos modos dudas más de contrato y etc, a pesar de que nos estemos peleando varios, lo suyo es que llaméis o les enviéis un email para informaros jajajaj que no todas las respuestas están aquí en el foroadri1992 escribió:Al cancelar la financiación entiendo que también se da de baja el seguro ese de vida que te meten, ¿no?
Erik25- CASI ASTRERO
- Mensaje n°211
Como sabeis, a raiz de comprar un mokka y un astra, he hecho amistad con el comercial y trato de ayudar al foro mandado gente y que les den precios especiales.xalcoastrax escribió:Me parece muy feo, que yo que tengo más riesgo financiero pague menos por ese seguro...en fin...
Ayer le pregunte en confianza porque unos pagan mas y otros menos ppr el seguro de vida.
Es porque hay 2, el basic y el plus, logocamente a ellos se les comisiona mas o menos depende cual metan.. el basic son 8 euros y el otro 16 euros ( redondeando).
Si teneis alguna duda mas se lo puedo preguntar sin problema.
- Mensaje n°212
Si por meterte el kit antipinchazo en vez de la rueda deberían descontar ese importe (creo que rondaban los 150 € o 175€). Y por otro lado, si por tantos problemas que estamos teniendo, los concesionarios pueden tomar una acción comercial y compensar al cliente de algún modo.Erik25 escribió:Como sabeis, a raiz de comprar un mokka y un astra, he hecho amistad con el comercial y trato de ayudar al foro mandado gente y que les den precios especiales.xalcoastrax escribió:Me parece muy feo, que yo que tengo más riesgo financiero pague menos por ese seguro...en fin...
Ayer le pregunte en confianza porque unos pagan mas y otros menos ppr el seguro de vida.
Es porque hay 2, el basic y el plus, logocamente a ellos se les comisiona mas o menos depende cual metan.. el basic son 8 euros y el otro 16 euros ( redondeando).
Erik25- CASI ASTRERO
- Mensaje n°213
Si te deben descontar el importe de la rueda de repuesto te refieres no?xalcoastrax escribió:Si por meterte el kit antipinchazo en vez de la rueda deberían descontar ese importe (creo que rondaban los 150 € o 175€). Y por otro lado, si por tantos problemas que estamos teniendo, los concesionarios pueden tomar una acción comercial y compensar al cliente de algún modo.Erik25 escribió:Como sabeis, a raiz de comprar un mokka y un astra, he hecho amistad con el comercial y trato de ayudar al foro mandado gente y que les den precios especiales.xalcoastrax escribió:Me parece muy feo, que yo que tengo más riesgo financiero pague menos por ese seguro...en fin...
- Mensaje n°214
Exacto porque me suena que no me lo hicieron.Erik25 escribió:Si te deben descontar el importe de la rueda de repuesto te refieres no?xalcoastrax escribió:Si por meterte el kit antipinchazo en vez de la rueda deberían descontar ese importe (creo que rondaban los 150 € o 175€). Y por otro lado, si por tantos problemas que estamos teniendo, los concesionarios pueden tomar una acción comercial y compensar al cliente de algún modo.Erik25 escribió:
Como sabeis, a raiz de comprar un mokka y un astra, he hecho amistad con el comercial y trato de ayudar al foro mandado gente y que les den precios especiales.
carlos2tone- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 172
- Mensaje n°215
Una preguntita... ¿Sería buena jugada entonces pedir un crédito con un interés mejor, y cancelar el actual ? Porque he revisado y no he firmado ningún tipo de contrato que me obligue a estar 1 año en la financiera
Erik25- CASI ASTRERO
- Mensaje n°216
Respuesta del comercial.xalcoastrax escribió:Exacto porque me suena que no me lo hicieron.Erik25 escribió:Si te deben descontar el importe de la rueda de repuesto te refieres no?xalcoastrax escribió:
Si por meterte el kit antipinchazo en vez de la rueda deberían descontar ese importe (creo que rondaban los 150 € o 175€). Y por otro lado, si por tantos problemas que estamos teniendo, los concesionarios pueden tomar una acción comercial y compensar al cliente de algún modo.
El kit antipinchazos viene de serie en el coche, no es un extra.
La rueda de repuesto si es un extra, por lo tanto si la pides la pagas, sino la pides no se descuenta nada.
Si pides rueda de repuesto, como el kit es de serie, se descuenta el precoo del kit de la rieda de repuesto. Es decir la rueda de repuesto esta suvencionada ( una parte, porqie es mas cara aue el kit) espero haberme explicado bien jeje.
Las acciones comerciales ya son politica interna de cada concesionario, no hay una norma para todos.
- Mensaje n°217
Bueno ya me sale el cuadro de amortizacion en la web de cetelem y me ha bajado la cuota a 213€xalcoastrax escribió:Yo ya tengo mi contrato y todo cancelado, me ha bajado unos 600€ la prima de la financiacion y van destinados a amortizar capital, por lo que amortizo encima antes.
adri1992- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°218
Los comerciales saben quien ha cancelado la financiación y quien no? O simplemente saben que alguien ha cancelado sin nombres ni apellidos?
- Mensaje n°219
Pues yo creo que sí porque casualmente cuando cancele el seguro me llegó un mail del concesionario diciendo que en breve me llamarán para que les pregunte dudas que tenga, espero que no se les ocurra ni insinuar nada de la financiación porque la tenemos.adri1992 escribió:Los comerciales saben quien ha cancelado la financiación y quien no? O simplemente saben que alguien ha cancelado sin nombres ni apellidos?
Erik25- CASI ASTRERO
- Mensaje n°220
Cuand llega final de año, y van a recibir las bonificaciones por cumplir los requisitos de la financiacion, cetelem les pagara aquellas que se hayan cumplido. La tuya no se la pagaran, y si en el contrato pone que tenias que cumplir 13 meses, estan en su derecho de cobrarte y reclamarte los descuentos que te aplicaron por financiar:Haderdrc20 escribió:Pues yo creo que sí porque casualmente cuando cancele el seguro me llegó un mail del concesionario diciendo que en breve me llamarán para que les pregunte dudas que tenga, espero que no se les ocurra ni insinuar nada de la financiación porque la tenemos.adri1992 escribió:Los comerciales saben quien ha cancelado la financiación y quien no? O simplemente saben que alguien ha cancelado sin nombres ni apellidos?
pillus- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 20
- Mensaje n°221
Buenas, he estado leyendo el contrato de CETELEM... y pone algo así como que te pueden enviar una ''tarjeta'' supongo que tipo Credito/Débito...
¿Alguien sabe como evitar que te la envien? Porque he leido aquí :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Que solo su emisión son 24 euros...
El comercial de Opel dice que no me van a enviar ninguna tarjeta... pero claro, eso está firmado como ''aceptado'' y yo me estoy emparanoiando...
¿A alguien se la han enviado o sabe como cancelar eso de la tarjeta?
Gracias anticipadas
El comercial de Opel dice que no me van a enviar ninguna tarjeta... pero claro, eso está firmado como ''aceptado'' y yo me estoy emparanoiando...
Gracias anticipadas
adri1992- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°222
pillus escribió:Buenas, he estado leyendo el contrato de CETELEM... y pone algo así como que te pueden enviar una ''tarjeta'' supongo que tipo Credito/Débito...
Gracias anticipadas
Yo se supone que la tenía en vigor y enviada, pero nunca la he llegado a recibir =/
La he dado de baja, para ello simplemente tienes que hacer un escrito solicitándolo, y mandarlo a la dirección de correo electrónico de Cetelem junto al anverso y reverso del DNI del titular del préstamo. Al día siguiente me cancelaron la dichosa tarjeta, aunque según me dijeron no tenía ningún tipo de gasto mensual.
pillus- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 20
- Mensaje n°223
¿Me puedes pasar el email de Cetelem? Creo que les enviaré un email cancelando la ''emisión'' de la tarjetaadri1992 escribió:pillus escribió:Buenas, he estado leyendo el contrato de CETELEM... y pone algo así como que te pueden enviar una ''tarjeta'' supongo que tipo Credito/Débito...
Gracias anticipadas
Yo se supone que la tenía en vigor y enviada, pero nunca la he llegado a recibir =/
La he dado de baja, para ello simplemente tienes que hacer un escrito solicitándolo, y mandarlo a la dirección de correo electrónico de Cetelem junto al anverso y reverso del DNI del titular del préstamo. Al día siguiente me cancelaron la dichosa tarjeta, aunque según me dijeron no tenía ningún tipo de gasto mensual.
adri1992- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°224
Nitro80- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 167
- Mensaje n°225
Si lo saben. Yo cancelé al tercer mes. Al darme cuenta todo lo que te sumaban.. cuando me llegó la carta de amortización me di cuebta que en vez de 10.000 el total de lo prestado eran mas de 11.000. Y leyendo el contrato no indicaba esa permanencia de 13 meses.adri1992 escribió:Los comerciales saben quien ha cancelado la financiación y quien no? O simplemente saben que alguien ha cancelado sin nombres ni apellidos?
Prestamo con Ing para cancelar y con la misma cuota 1 año menos de prestamo y 0℅ por cancelaciobes anticipadas.
Ayer le escribí al comercial para reclamarle la segunda llave plegable prometida y me dice que ya no me la va a pedir porque he cancelado préstamo y les han cargado 500€ de penalización, que va a intentar que no me los repercutan pero que me olvide de llave.
Está flipando.. como me pida un solo€ los denuncio por ocultacion de informacion en la contratación del crédito.
» Alfa Romeo 33 Stradale (un deportivo en condiciones)
» Condiciones de apertura de la válvula EGR respecto a la presión atmosférica - motores B16DTL.
» Condiciones de apertura de la válvula EGR respecto a la temperatura de admisión - motores B16DTL
» Filtro Antiparticulas- FAP / Ubicacion / Funcionamiento regeneración y +info. Formación @Tech
» Condiciones de apertura de la válvula EGR respecto a la presión atmosférica - motores B16DTL.
» Condiciones de apertura de la válvula EGR respecto a la temperatura de admisión - motores B16DTL
» Filtro Antiparticulas- FAP / Ubicacion / Funcionamiento regeneración y +info. Formación @Tech