Astra_MadArg escribió:Yo lo financié en julio y lo cancelé el mes pasado. En su día, el comercial me dijo que se guardaba el papelito de la financiación al 0% porque si lo cancelaba antes de un año le jodía (literal). Hablé con Cetelem, me confirmaron que los gastos de cancelación desde el primer día eran del 0% y ya lo he cancelado y tengo la carta en casa que con ellos tengo saldada mi deuda. Ahora no sé si el concesionario hará el intento de reclamarme algo, pero ya me he quedado tranquilo cancelando un préstamo con una financiera, que no me hacía ninguna gracia. Según leo por aquí espero no tener problemas con el concesionario.
Un saludo
Firmaste algún papel que dijese que tienes que estar 13 meses con la financiera a cambio del descuento?
En mi caso el concesionario me incluyo esa hoja al final del todo y según me indicaron en la OCU, es totalmente válido.
espec_mike escribió:imnl92 escribió:Yo finalmente he financiado con Santander ya que llegué a un acuerdo con el comercial y me permitia pagar más entrada manteniendo los descuentos y cancelaré a los 13 meses ya que firmé el papel que me ata durante este tiempo y en la OCU me dijeron que ese papel tiene validez, por lo tanto podrian reclamar legalmente ese descuento que me dan a cambio de la permanencia.
Lo que si quiero hacer si o si es cancelar los seguros de vida y de desempleo ya que supone un ahorro de casi 20€ en cada cuota.
Se puede cancelar antes de 30 días, lo que no se es como se hace.
¿Alguien que me lo pueda explicar por favor? Me he leído el hilo entero y algunos veo que han tenido problemas, que si a través de internet no hacen nada, que por teléfono los vuelven locos, que si un burofax a Dublin...
Me interesa, si avanzas en el tema informa por favor.
Me puse en contacto con Santander Consumer a través del formulario de contacto en este enlace Contacto Santander Consumer y me mandaron a los dos días las instrucciones a seguir con un modelo que tuve que remitir a ese mismo correo que me mandaron con mis datos rellenados y firmado junto a mi DNI.
Al día siguiente me volvieron a mandar ya el nuevo cuadro de amortización y me baja la cuota mensual 22€, es decir, que me ahorro 286€ al cabo de los 13 meses.