Hola a todos tengo un astra excelence y ayer me salió este aviso ..fallo del vehículo consulte urgente a un concesionario..me asustó ya que el coche tiene 20.000 km ..lo lleve y me pusieron la máquina pero no les dio nada de fallos ..dicen que pudo ser algún fallo anterior que detectó..bueno lo traje a casa de lo mejor y nada ..y los 50 km me volvió a salir este aviso ..alguien le paso algo parecido ..desde ya muchas gracias
5 participantes
Fallo del vehículo
Jose Pedrozo- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 5
- Mensaje n°1
Fallo del vehículo
Mc_Cain- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4174
- Mensaje n°2
Re: Fallo del vehículo
Lo que te pueda decir algún compañero a quien le pueda haber pasado algo parecido, bienvenido sea, pero...
Por el kilometraje, doy por hecho que el coche está en garantía. Si es así, no te corresponde buscar tú la solución. Vuelve al concesionario e insiste en que te lo solucionen. No vale que te vengan con suposiciones de lo que pueda ser. El coche no puede circular saliéndote esa alarma cada dos por tres. y la garantía está para solucionar esas cosas. Si hay que hacerse pesado, pues se hace.
Suerte y saludos.
Por el kilometraje, doy por hecho que el coche está en garantía. Si es así, no te corresponde buscar tú la solución. Vuelve al concesionario e insiste en que te lo solucionen. No vale que te vengan con suposiciones de lo que pueda ser. El coche no puede circular saliéndote esa alarma cada dos por tres. y la garantía está para solucionar esas cosas. Si hay que hacerse pesado, pues se hace.
Suerte y saludos.
- Mensaje n°3
Gracias Mac..y si volveré a ver que me dicen .el coche esta en garantía.
JaviGRG- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 2759
- Mensaje n°4
Como supongo que será un Astra J, te lo paso a la sección correspondiente, ok?
Suerte!
Suerte!
- Mensaje n°5
Gracias javi ..es que soy nuevo y ando perdido
colpix31- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 482
- Mensaje n°6
con ese tipo de cosas, algunas veces te saltan con lo de que tienes que ir donde ellos con el aviso, ya que al apagar el coche se borra y no lo encuentran, me paso en mi astra g alguna que otra vez
- Mensaje n°7
Hace tres días no me salta el aviso ..fui al conse.. y me dijeron que puede que sea un calentador ..me van a pedir el respuesto para la semana que viene ..pero no c que hacer si llevarlo o no .? Que recomiendan ya que hace días que no me vuelve a saltar el aviso
Duende86- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 159
- Mensaje n°8
Que si no vives muy lejos, que lo lleves..Jose Pedrozo escribió:Hace tres días no me salta el aviso ..fui al conse.. y me dijeron que puede que sea un calentador ..me van a pedir el respuesto para la semana que viene ..pero no c que hacer si llevarlo o no .? Que recomiendan ya que hace días que no me vuelve a saltar el aviso
un saludo