de los creadores de "te quedas sin aceite" y de "tu coche tira menos que Falete montando en Bici" llega "fallo de vehiculo". Esto es un no parar con 4 meses que tiene el coche y 9000 km el lunes va a ser ya la 5ª vez que tenga que llevar el Astra al taller. Estoy muy cabreado, no entiendo como puede fallar tanto un coche nuevo, me está desilusionando este coche.
Ayer por la mañana al ir a trabajar, circulando a 90km/h con el crucero puesto, empieza a pitar el coche (como cuando no llevas el cinturon puesto) me fijo en el ordenador de abordo y "Fallo del vehiculo, contacte urgente con servicio técnico" seguido de "la potencia del motor se ha reducido"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Se me quitó automáticamente la velocidad de crucero y no me dejaba activarla. Al llegar al trabajo, apagué el coche y estuve probando a arrancarlo varias veces y no volvió a salir el fallo.
Por la tarde, al volver hacia casa, todo perfecto, el crucero funcionaba bien y no dio ningún mensaje de error.
Por la noche fui a cenar con unos amigos y en mitad de la autovía se me encendió un testigo luminoso
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
el "grifo" amarillo ese de la izquierda. Al llegar a mi destino estuve haciendo pruebas de apagar y encender el coche, pero no se quitaba. Llamé a Asistencia Opel y me dijeron que si no noto que el coche vaya raro, que puedo circular sin problema hasta que llegue el lunes y lo lleve al taller.
Al volver a casa fui a 100km/h todo el camino, porque me daba cosa pisarle por si se terminaba de fastidiar el coche o pudiera pararse el motor.
Asique ahora mismo, el coche parado en casa, esperando a mañana y me he tenido que traer el Corsa al trabajo, ya no me fío de este coche. De echo, el lunes llamaré a una grua para que me lleve el coche al taller.
¿Alguien sabe que puede pasar? miré el manual, y pone algo de emisión de gases...
Estoy hasta las narices ya de este coche y tanto fallo. Pasa más tiempo en el taller que pudiéndolo disfrutar
P.D. Perdonar el tostón, pero necesitaba desahogarme, aparte del cabreo correspondiente.