por uemista Miér 16 Jun 2010 - 15:09
juanjo escribió:
todo esto donde lo compras. resulta muy caro
Gracias por la respuesta me merece darte un punto
saludos
Muchas garcias!! jeje
Pues lo compro en "carcareeurope" que me pilla cerca de la uni....y de paso, me explican que va mejor para el coche, como aplicarlo, etc.
Tienen página web...que es por donde suele comprar la gente normalmente.
La verdad es que no suele salir barato...las tres veces que he ido (en casi 2 años y medio) me he dajado una media de 70 pavos...porque cada vez voy probando con cosas nuevas...es decir:
La primera visita fue para comprar lo indispensable para iniciarte en el mundillo (y la vez que más me gasté): Guante de Lana de cordero, toallas de secado, microfibras, champú, limpia llantas, sellante, limpia salpicaderos, antimosquitos....
La segunda para reponer lo gastado (limpia llantas y antimosquitos) y probar nuevas cosas (cera, aplicadores, un quickdetail, gel para el brillo de los neumáticos...)
Y en la última (hará 5 meses) champú, limpiallantas y coger el kit de sellado de los cristales y alguna cosilla más....
Lo que más se gasta es lo que has de usar cada vez que lo laves... lo demás te va a durar años!! Yo suelo pegarle este tipo de lavados una vez al mes (cuando voy al pueblo...) y me tiro unas 3 horas...entre que lo aspiras, lo lavas y lo secas....eso si...cuando termino y miró el coche....siempre digo...."ha merecido la pena!! y esperemos que se tire una buena temporada sin llover!!" jejeje
Te dejo una foto del arsenal:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]