hola a todos
Tengo un astra z22se y hace poco le hicieron un servicio muy grande, que fue cambio de válvulas, anillos de pistones, rectificación de cabeza de motor, cambio de cadena, mmmmmm y creo que nada mas.
una vez que lo saque del taller, me di cuenta de que cuando me detenía para pasar un tope o algo así, las revoluciones estan entre las 10,000 y mas abajo, el coche sentía que quería apagarse y a veces se apaga, me gustaría saber si ustedes con todo su conocimiento y experiencia saben que es lo que podría ser. Un amigo me dice que podría ser la bobina, pero lo que me extraña es que solo lo hace después de que lo metí al taller, antes de meterlo no se apagaba, ademas de que no se si soy yo o el motor se escuchaba mas deportivo. Es extraño porque en cuanto a potencia lo siento igual.
espero que puedan ayudarme a aclarar esta duda.
Por cierto que aceite y de que densidad me recomiendan para este motor?
Tengo un astra z22se y hace poco le hicieron un servicio muy grande, que fue cambio de válvulas, anillos de pistones, rectificación de cabeza de motor, cambio de cadena, mmmmmm y creo que nada mas.
una vez que lo saque del taller, me di cuenta de que cuando me detenía para pasar un tope o algo así, las revoluciones estan entre las 10,000 y mas abajo, el coche sentía que quería apagarse y a veces se apaga, me gustaría saber si ustedes con todo su conocimiento y experiencia saben que es lo que podría ser. Un amigo me dice que podría ser la bobina, pero lo que me extraña es que solo lo hace después de que lo metí al taller, antes de meterlo no se apagaba, ademas de que no se si soy yo o el motor se escuchaba mas deportivo. Es extraño porque en cuanto a potencia lo siento igual.
espero que puedan ayudarme a aclarar esta duda.
Por cierto que aceite y de que densidad me recomiendan para este motor?