bueno compañeros, habro este tema para ver si algunos pueden ayudarme con esta situacion. un video habla mas que mil palabras asi que lo ilustrare con estos videos.
cuando lo prendo el ralenti esta medio loquillo jeje y luego esta por debajo de las 750 RPM y el motor como que vibra un poco.
lo lleve con el mecanico y me dijo que el scanner indica que es una de las bobinas, que me sale la americana en 1600 y la original en 2400 (pesos mexicanos) lo que vendria siendo (creo) 90 euros la americana y la original en 135 euros.
aqui es la primera vez que encendia el coche no habia salido en todo el dia y en ningun momento pise el acelerador
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este es el segundo video (los pajaros no ayudaron mucho jejeje) aqui el carro ya habia salido una vez, lo deje parado un rato y lo volvi a encender, como se ve las RPM Estan por las 6000 RPMS.
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y por ultimo el tercer video, alrededor del minuto 0:55 le puse la marcha hacia atras y como se ve, se queria apagar (sin pisar el acelerador), una vez se me apago, no se si sea normal, yo creo que no
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como que vibra un poquito el motor.
eso es todo jeje, ustedes creen que si sea la bobina? quiero serciorarme para no hacer un gasto innecesario aparte de que se me hace muy cara. gracias por sus respuestas y pues nos estamos viendo :)
cuando lo prendo el ralenti esta medio loquillo jeje y luego esta por debajo de las 750 RPM y el motor como que vibra un poco.
lo lleve con el mecanico y me dijo que el scanner indica que es una de las bobinas, que me sale la americana en 1600 y la original en 2400 (pesos mexicanos) lo que vendria siendo (creo) 90 euros la americana y la original en 135 euros.
aqui es la primera vez que encendia el coche no habia salido en todo el dia y en ningun momento pise el acelerador
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como que vibra un poquito el motor.
eso es todo jeje, ustedes creen que si sea la bobina? quiero serciorarme para no hacer un gasto innecesario aparte de que se me hace muy cara. gracias por sus respuestas y pues nos estamos viendo :)