Necesito una manita, si alguien me puede echar un vistazo a reglar un scooter derbi atlantis de 49cc con un motor piaggio, que llevaba el escape de casa, y le puse un escape scr corse con un restrictor en el carburador, y los mismos rodillos y muelles de embrague, entonces, salida no tenía ninguna, pero cuando se revolucionaba era un tiro, pero ahora, tengo que pasar la ITV y le puesto el de casa, y le quitao el restrictor, pero salir sale niquelao, pero eso de andar no va con ella, hay que estar un ratazo hasta que llega a 30 kms/h y lo máximo que ha llegao es a 45, y con el otro escape de seguidas llegaba a 90. Y la verdad estoy un poco perdido con el tornillo de entrada de aire del carburador, así que necesito alguien que me ilumine un poco.
3 participantes
Alguien sabe reglar un scooter de 49CC?
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
- Mensaje n°1
Alguien sabe reglar un scooter de 49CC?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°2
Re: Alguien sabe reglar un scooter de 49CC?
al turron...
lo primero que debes hacer para regular el ralentí de la moto es darte una vuelta bastante amplia y con el estarter quitado.En cuanto llegues giras el tornillo del ralentí en sentido horario para subirlo y antihorario para bajarlo.
El ralentí tiene que quedar casi a punto de pararse pero que vaya redondo.
saludos!
lo primero que debes hacer para regular el ralentí de la moto es darte una vuelta bastante amplia y con el estarter quitado.En cuanto llegues giras el tornillo del ralentí en sentido horario para subirlo y antihorario para bajarlo.
El ralentí tiene que quedar casi a punto de pararse pero que vaya redondo.
saludos!
kelipe19- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 95
- Mensaje n°3
Re: Alguien sabe reglar un scooter de 49CC?
podrias pensar en cambiarle el embrague para ke temga mas salida si kieres mas.alargue ponle unos rodillos k tengan mas peso pero perderias.fuerza y tmb ponerle un chikle mas grande
ASTRA 125CV- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 12
- Mensaje n°4
ASTRA 125CV
posiblemente debas de cambiar rodillos, ya que puedan estar algo planos ya