Buenas,resulta que cansado de los amortiguadores bajos y duros y que ya había que cambiar,instalé los originales que los tenia guardados,hace unos 3 años,es decir que he pasado 2 o 3 veces itv con los originales ya puestos ,aunque en ficha técnica siguen estando los otros y resulta que hoy di con el listillo de turno que me dijo que si he puesto(reinstalado) los originales otra vez, necesito certificado de montaje y certificado de conformidad.
Ahora el dilema,como localizo yo eso,porque igual el certificado de montaje me lo pueden hacer donde se montó(si es que aún existe el taller,ya hace que no paso por ahi 3 años)y lo del certificado de conformidad que coño es?es que no vale con llevar el certificado de montaje?repito que son los originales del Opel Astra G.
Vaya mamoneo todos los añitos si no por una cosa es por otra y el coche está perfecto,y como todos sabemos hay coches que salen con la itv favorable que están pa la basura.
A ver si me podéis decir algo al respecto,muchas gracias.
Ahora el dilema,como localizo yo eso,porque igual el certificado de montaje me lo pueden hacer donde se montó(si es que aún existe el taller,ya hace que no paso por ahi 3 años)y lo del certificado de conformidad que coño es?es que no vale con llevar el certificado de montaje?repito que son los originales del Opel Astra G.
Vaya mamoneo todos los añitos si no por una cosa es por otra y el coche está perfecto,y como todos sabemos hay coches que salen con la itv favorable que están pa la basura.
A ver si me podéis decir algo al respecto,muchas gracias.