bueno pues he preguntado en varios sitios y me han dicho mas o menos los mismo el gancho desmontable 307€ + kit de instalacion 95€ + mano de obra 60€ + iva, me a echo la cuenta rapida y me ha dicho que en 500€[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
4 participantes
precio gancho y montaje
jose1988- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 117
- Mensaje n°1
precio gancho y montaje
jose1988- CASI ASTRERO
- Mensaje n°2
Re: precio gancho y montaje
la verdad que lo veo muy caro, decirme si sabeis algo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°3
jose1988 escribió:la verdad que lo veo muy caro, decirme si sabeis algo
Yo estuve preguntando y me salio un precio de 800 € , por el sensor de marcha atras q riene q llevar nose q historias... Tambien q tienen que recortar el paragolpes... Asi q de precio cojonudo! Donde lo has conseguido?
jose1988- CASI ASTRERO
- Mensaje n°4
juanca36 escribió:jose1988 escribió:la verdad que lo veo muy caro, decirme si sabeis algo
Yo estuve preguntando y me salio un precio de 800 € , por el sensor de marcha atras q riene q llevar nose q historias... Tambien q tienen que recortar el paragolpes... Asi q de precio cojonudo! Donde lo has conseguido?
En manu motor es de mi pueblo villarrobledo, pero no me an comentado nada de recortar
Invitado- Invitado
- Mensaje n°5
jose1988 escribió:juanca36 escribió:jose1988 escribió:la verdad que lo veo muy caro, decirme si sabeis algo
En manu motor es de mi pueblo villarrobledo, pero no me an comentado nada de recortar
Pues eso es lo q me exo pa tras... Yo lo utilizaria para una moto de campo, asi q me dejen una fufu y el paragolpes ni tocarlo... Jaja
ser87- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1013
- Mensaje n°6
pues yo he preguntado y me salia entre 700 - 600 dependiendo si era la bola fija o extraible.
Mas o menos eran unos 360 o 290 el enganche (extraible o fijo) + 150 el kit + 150 mano de obra + la homologación el extraible.
En total ponerle un portabicicletas thule y el enganche me salia unos 1.000€ asi que lo deje de lado...
y lo de recortar si recortan, pero dependiendo el enganche la zona de corte no se ve. Yo por esto mire extraibles verticales.
Mas o menos eran unos 360 o 290 el enganche (extraible o fijo) + 150 el kit + 150 mano de obra + la homologación el extraible.
En total ponerle un portabicicletas thule y el enganche me salia unos 1.000€ asi que lo deje de lado...
y lo de recortar si recortan, pero dependiendo el enganche la zona de corte no se ve. Yo por esto mire extraibles verticales.
Aqualung- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 672
- Mensaje n°7
En Barcelona encontré un taller que colocaban el Aragón con bola fija por 300 euros justos. Te hablo de julio de 2012.
fonthondon- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 133
- Mensaje n°8
En Alicante me lo montan en 300 euros marca Urbeni con trabajo incluido.
ser87- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1013
- Mensaje n°9
donde? yo mire por algunos sitios de alicante y todos me decían que el kit tenia que ser el original para que no diera error y solo los enganches eran 290+- el mas barato.
fonthondon- CASI ASTRERO
- Mensaje n°10
Al sur de Alicante suelen ser menos abusibos, si necesitas el telefono por si estas interesado te lo paso y hablas con ellos directamente, no son un servicio oficial Opel pero trabajan muy bien, saludos.fonthondon escribió:En Alicante me lo montan en 300 euros marca Urbeni con trabajo incluido.
fonthondon- CASI ASTRERO
- Mensaje n°11
mira los precios de urbeni, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]