La excusa que me dan es por comprarlos yo por otra parte,incluso en talleres de conocidos,la gente tiene poca gana de trabajar entiendo yo,Tintin escribió:¿Por qué no te los quieren montar si es facilísimo?
¿O es por no darte certificados?
+16
vwtdi
Djedwinjc
Lfmm75
Danilo37
Alvin Lord Alvin
javi_ssc
manuelbg95
Damarte
antoniotete54
himachan
ramon gomez
pystones73
Kevingtr34
mcanosag
Raught
tequila
20 participantes
[Brico Astra K] MUELLES MAS CORTOS
GSI 220CV- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 55
- Mensaje n°26
Re: [Brico Astra K] MUELLES MAS CORTOS
Tintin- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 275
- Mensaje n°27
Pues algo que es bastante sencillo de ejecutar y que un taller lo puede hacer en menos de tres horas.
TioFil- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 119
- Mensaje n°28
tequila escribió:Buenas, pues como me interesaba mucho, buscando por los internetes encontré un foro extranjero de alguien quien cambió los muelles originales por otros q son 4 cm mas cortos. La verdad que exteriormente gana mucho el coche, y según su autor el astra gana mucha estabilidad al bajar también el centro de gravedad se hace mucho mas seguro. Es sólo el cambio de muelles, ya que los amortiguadores los tiene nuevos, y al parecer se acoplan genial , sin hacer topes o cosas raras funcionando perfectamente. Vamos que quiero unos ya, (empezaré por el coche) jajajja
Es traducido directamente por el google, espero que se entienda, pero está todo corta y pega, para no perderse, leer los pasos de arriba hacia abajo y de izquierda a derecha para seguir el hilo de instrucciones,(como un libro) porque son pantallazos de otro foro, los pasos están numerados. Quien se anima ??????? así borramos esto tan cutre y lo sustituimos por una presentación de verdad,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
__________MUELLES DELANTEROS___________
_____________ AHORA LOS MUELLES TRASEROS______
No se ven las fotos y estoy interesado en este asunto