Indio_0000 escribió:xenxo! escribió:He hablado con MajaCristal y os comento:
Me dicen que la garantía te cubre por dos años en la instalación de las láminas, ¿es mucho o poco?
Me lo dejan en 108€ + IVA, ¿como lo veis? Trabajan con laminas Solarcheck.
Ando bastante perdido... ¿hay alguna otra marca que considereis buena?
El precio estupendo, yo llevo las solarcheck tambien y para mi gusto son las mejores. Hay que tratar muy mal los cristales para que se estropeen las laminas
JavY_SFH escribió:Indio_0000 escribió:xenxo! escribió:He hablado con MajaCristal y os comento:
Me dicen que la garantía te cubre por dos años en la instalación de las láminas, ¿es mucho o poco?
Me lo dejan en 108€ + IVA, ¿como lo veis? Trabajan con laminas Solarcheck.
Ando bastante perdido... ¿hay alguna otra marca que considereis buena?
El precio estupendo, yo llevo las solarcheck tambien y para mi gusto son las mejores. Hay que tratar muy mal los cristales para que se estropeen las laminas
Yo lo llevé a SolarCheck y quedó perfecto. Fueron 180€ con IVA y garantía de por vida creo recordar, si no es de por vida es de un porrón de años.
Saludos!
Ahora me entran dudas. Me han llamado de Norauto y me comentan que trabajan tambien con Solarcheck pero me sale por 240€ con IVA. ¿Por que tanta diferencia de un sitio a otro? Eso si, me han dicho que ellos no las montan, sino que trabajan con una empresa que es la que los monta y que tendria que quedar con ellos para que me las montasen en Norauto. La verdad que no entiendo mucho tanta diferencia entre unas y otras...