Hola de nuevo gente! Hace tiempo que me registré no suelo pasarme mucho por aquí.... el caso es que después de mucho esperar, por fin llegó el sedán. Y poco después llegó la niña que motivó la compra del coche. Ahora estamos intentando encontrar unos protectores para las ventanillas traseras, de esos para que no les pegue el sol a los niños, pero negros. Sin dibujitos ni nada. He mirado el catálogo oficial de opel, y no he visto nada. Luego igual pillo la burra y me acerco al concesionario a preguntar. Pero quería preguntaros si alguno lleva esas 'cortinillas' y dónde las compró. No soy especial amigo de los concesionarios, y después de la movida con el mío menos todavía, pero por la red, en el rato que llevo mirando, no he visto nada interesante. Y lo que vi en feuvert... pues tampoco me apañó demasiado (para variar, la verdad...).
En un rato os pongo en el apartado correspondiente unas fotillos del coche, que sé que es lo que más nos mola a los foreros!
Saludos y feliz año a todos!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En un rato os pongo en el apartado correspondiente unas fotillos del coche, que sé que es lo que más nos mola a los foreros!
Saludos y feliz año a todos!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]