[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
+8
astronomo
Richarcrack11
Kalessin
uemista
donomar
astrasport
coyote
Indio_0000
12 participantes
Laminas solares
Indio_0000- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1509
- Mensaje n°1
Laminas solares
Pues por fin me puesieron las laminas. He eligido las solarcheck supreme 8 quedan chulisimas. Hay van fotos para que veais
coyote- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3118
- Mensaje n°2
Re: Laminas solares
que guapo, quedan muy bien con el coche blanco. yo tambien estoy pensando en ponerle, cuanto te costaron?. por cierto, mi astra alrededor de los cristales de las ventanillas lo tiene cromado.
astrasport- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1915
- Mensaje n°3
el mio tmb lo tiene cromado coyote, si te digo la verdad es el primer astra sin eso cromado k veo jejeje
muuy bonitoo el color del coxe ehhh....sera pork es como el mio ?¿ jajaja
para mi humildo opinion, yo las hubiera puesto un poco mas claritas... :S
aun así...preciosooo !!!
k las disfrutes
muuy bonitoo el color del coxe ehhh....sera pork es como el mio ?¿ jajaja
para mi humildo opinion, yo las hubiera puesto un poco mas claritas... :S
aun así...preciosooo !!!
k las disfrutes
coyote- ASTRERO VIP
- Mensaje n°4
yo las veo bien como estan....
pues ayer mismo vi un astra en el pueblo y no lo tiene cromado, igual es porque es la equipación enjoy o que?
pues ayer mismo vi un astra en el pueblo y no lo tiene cromado, igual es porque es la equipación enjoy o que?
- Mensaje n°5
puede ser k el cosmo y sport lo traigan cromado ?¿
coyote- ASTRERO VIP
- Mensaje n°6
a mi me encanta como le queda el cromado con el color negro de mi coche jeje. a ver si comenta indio
- Mensaje n°7
digo lo mismo k tu con respecto al cromado pero con mi coche blanco jajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
donomar- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1985
- Mensaje n°8
los unico que los traen cromado son el sport y el cosmo, el enjoy y el essentia no trae el filo cromado, pa eso el nuestro cuesta mas jejeje, te pusiste las laminas las mas oscuras no? yo ya he preguntado en solarcheck y esta bien de precio, esas laminas son las mejores, te desmontaron las puertas, a mi me han dicho que no hace falta, que lo cortan a precision, es cierto? yo le pondre la gama mas clara ya que el coche es negro y seria demasiado negro ya,muy bonito te ha quedado el blanquito con los cristales.
coyote- ASTRERO VIP
- Mensaje n°9
donomar, pon fotos cuando lo tengas, pues a mi me gustan oscuros, que no se vea desde fuera es lo que triunfa.
- Mensaje n°10
las laminas se las he pedido de regalo a la opel cuando lo saque y me lo aceptaron por lo que no me han costado ni un duro. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo del filo cromado solo lo tra el sport y el cosmo. el enjoy no lo traia pero vamos, no es una cosa que eche mucho en falta.
Para montar las laminas no desmontan nada, lo hacen todo desde el interior del coche. ahora 1 semana sin bajar las ventanillas traseras para que se peguen bien y no sagan burbujas( eso me ha dicho el montador)
le he puesto el negro mas oscuro porque no me gusta que de fuera se vea lo de dentro y ademas komo el coche es blanco..... VAN DE LUJO!!!!!
Lo del filo cromado solo lo tra el sport y el cosmo. el enjoy no lo traia pero vamos, no es una cosa que eche mucho en falta.
Para montar las laminas no desmontan nada, lo hacen todo desde el interior del coche. ahora 1 semana sin bajar las ventanillas traseras para que se peguen bien y no sagan burbujas( eso me ha dicho el montador)
le he puesto el negro mas oscuro porque no me gusta que de fuera se vea lo de dentro y ademas komo el coche es blanco..... VAN DE LUJO!!!!!
uemista- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 416
- Mensaje n°11
que bonito indio_0000. Me encanta como te han quedado las láminas....ese contraste blanquito-negro oscuro.....
Yo no se si ponerselas al mío...esque no se si van a quedar bien con el plata lago...
Pero las tuyas....le dan un tono muy chulo al coche.
Yo no se si ponerselas al mío...esque no se si van a quedar bien con el plata lago...
Pero las tuyas....le dan un tono muy chulo al coche.
- Mensaje n°12
si que te van a quedar bien uemista. si quieres en vez de ponerle el supreme 8 le pones el supreme 15. Son algo mas claritas y no se te queda tan oscuro. Yo de todas formas siempre he llevado las laminas mas oscuras porque no me gusta que se vea lo que pasa dentro (da mas intimidad jijijijij [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )
Kalessin- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 118
- Mensaje n°13
Buf, le quedan de lujo. yo no sé si ponerlas por lo de los espejos.
- Mensaje n°14
a que te refieres de los espejos??
Richarcrack11- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1000
- Mensaje n°15
Supongo que se referirá a ver por el retrovisor interno... haber, yo las tengo en el mio y al principio cuesta, pero es acostumbrarse y yo ya ni lo noto...
- Mensaje n°16
a mí tmb se me hacia rarisimo...
Kalessin- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 118
- Mensaje n°17
Indio_0000 escribió:a que te refieres de los espejos??
El espejo interior del mío lleva una especie de célula o sensor. Esto es para que cuando llevas un coche detrás de noche, se oscurezcan los espejos y no te deslumbre. No estoy seguro de si solo se oscurece el espejo interior o también el izquierdo; si también se oscurece el izquierdo, pienso que si se pone una lámina en la luna trasera afectará al funcionamiento de la célula.
- Mensaje n°18
Es cierto, el espejo interior lleva un sensor que cuando vas de noche provoca un antideslumbramiento y lo ves algo verdoso. Esto solo afecta a este espejo no al derecho ni al izquierdo. Al llevar las laminas esta funcion se pierde ya la que la luz al pasar por la lamina no llega con la misma intensidad lo que provoca que por el espejo se vea mas negro.
Esto es cuestion de acostumbrarse. yo llevo de siempre con laminas y ya ni lo noto
Esto es cuestion de acostumbrarse. yo llevo de siempre con laminas y ya ni lo noto
astronomo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3536
- Mensaje n°19
A mi las láminas siempre me han gustado lo más claras posibles...pero en cierto que en blanco quedan muy bien.
xenxo!- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 123
- Mensaje n°20
Hola a todos!
Yo tengo la intencion de tintarlas tambien. Como muchos de aqui tengo la duda de si poner las mas oscuras o algo intermedio. No tengo ni la mas remota idea de este tema ya que es la primera vez que voy a tintarlas. Tengo el Astra en negro Zafiro con el filo cromado.
Que me recomendais? Es que no se ni que tonalidades hay, ni precios ni nada. Cuando el tiempo me lo permita contactare con MajaCristal a ver que me recomiendan.
Por lo que veo en las fotos del Astra blanco, las mas oscuras son muy oscuras, por ello me gustaria ver algun Astra en negro con lunas tintadas para hacerme una idea de como me quedarian, alguien tiene alguno?
Gracias y un saludo
Yo tengo la intencion de tintarlas tambien. Como muchos de aqui tengo la duda de si poner las mas oscuras o algo intermedio. No tengo ni la mas remota idea de este tema ya que es la primera vez que voy a tintarlas. Tengo el Astra en negro Zafiro con el filo cromado.
Que me recomendais? Es que no se ni que tonalidades hay, ni precios ni nada. Cuando el tiempo me lo permita contactare con MajaCristal a ver que me recomiendan.
Por lo que veo en las fotos del Astra blanco, las mas oscuras son muy oscuras, por ello me gustaria ver algun Astra en negro con lunas tintadas para hacerme una idea de como me quedarian, alguien tiene alguno?
Gracias y un saludo
coyote- ASTRERO VIP
- Mensaje n°21
mira este tema, sobre todo la pagina 3 con fotos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
xenxo!- CASI ASTRERO
- Mensaje n°22
coyote escribió:mira este tema, sobre todo la pagina 3 con fotos.
Gracias, ahora me paso!
xenxo!- CASI ASTRERO
- Mensaje n°23
He hablado con MajaCristal y os comento:
Me dicen que la garantía te cubre por dos años en la instalación de las láminas, ¿es mucho o poco?
Me lo dejan en 108€ + IVA, ¿como lo veis? Trabajan con laminas Solarcheck.
Ando bastante perdido... ¿hay alguna otra marca que considereis buena?
Me dicen que la garantía te cubre por dos años en la instalación de las láminas, ¿es mucho o poco?
- Mensaje n°24
xenxo! escribió:He hablado con MajaCristal y os comento:
El precio estupendo, yo llevo las solarcheck tambien y para mi gusto son las mejores. Hay que tratar muy mal los cristales para que se estropeen las laminas
JavY_SFH- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1011
- Mensaje n°25
Indio_0000 escribió:xenxo! escribió:He hablado con MajaCristal y os comento:
El precio estupendo, yo llevo las solarcheck tambien y para mi gusto son las mejores. Hay que tratar muy mal los cristales para que se estropeen las laminas
Yo lo llevé a SolarCheck y quedó perfecto. Fueron 180€ con IVA y garantía de por vida creo recordar, si no es de por vida es de un porrón de años.
Saludos!