Simplemente yo el astra K..bonito por dentro
salute
salute
Yos escribió:El botón Sport se nota que flipas. Es lo que dice AstraRs, adelanta la aceleración, pero es un cambio del cielo a la tierra. Cuando te apetece ir tranquilito o vas en autopista, lo quitas y la dirección está (un poco) mas blanda y la suavidad es espectacular. Cuando quieras ir ligero, dale al sport y disfruta!
5.000????? el mio se pondria a 200 en 4ª y a 3000 en 5ª se pone a 150 k/h asi que imaginate a 5.000..me imagino que a 215 o mastequila escribió:Yos escribió:El botón Sport se nota que flipas. Es lo que dice AstraRs, adelanta la aceleración, pero es un cambio del cielo a la tierra. Cuando te apetece ir tranquilito o vas en autopista, lo quitas y la dirección está (un poco) mas blanda y la suavidad es espectacular. Cuando quieras ir ligero, dale al sport y disfruta!
Eso no es botón sport, es el MISMO DEMONIO que te aprieta el acelerador, valla forma de empujar, pa haberse matado, en carretera reviradas no hay huevos a llegar a las 5000 vueltas, va uno pasadisimo
El tuyo es de gasolina, en estos se nota más el efecto sport que en el diesel. Yo estoy esperando un biturbo y espero que me satisfaga como a tí.opelando escribió:Mis dudas existenciales antes de comprar coche, y mis conclusiones posteriores:
1) Mazda 3 o Astra K: me decidí por el Astra K gasolina 150cv con asientos de cuero y lo volvería a hacer.
2) Dynamic o Excellence: me decidí por el Dinamyc y lo volvería a hacer sin dudarlo. El botón sport se nota una barbaridad, la respuesta del coche es muuuucho más ágil, y aunque no es para abusar de él, ni para ir de flipao, en secundarias con tráfico viene de perlas.
3) navegador o no: lo pillé sin el Navi900 por la compatibilidad con Android del Intellilink 4.0. Hasta ahora me ha dado algo el coñazo pero con Android 6 ya me funciona bien el Android Auto, y tener el Maps, etc integrado es otro nivel... En principio lo volvería a pillar sin Navi900, pero si éste incorpora próximamente el Android Auto (como parece) puede que me decidiese ahora por tenerlo, dado que mejora tamaño de la consola, etc.
4) asientos AGR de cuero: vale que te dejas un dinero extra pero yo estoy encantado de haberlo hecho. La regulación eléctrica con memoria está genial y el interior queda brutal. Realmente le da el toque de distinción adecuado, sin resultar pijotero ni fitipaldi, gracias al cuero microperforado de los asientos con ligero toque deportivo. En cambio, lo del masaje, ventilación/calefacción creo que apenas lo usaré...
5) Faros Intellilux: aquí no dudé mucho. No lo compres sin ellos.
Espero que sirva de ayuda a los que aún os estáis devanando los sesos, aunque no deja de ser algo muy subjetivo y personal.
JimmyJazz escribió:Yo creo que no pedí más que asientos de cuero (en un dinamic), y sí que vienen calefactados y con el rollo del reposabrazos detrás... es decir, me suena que no se podía pillar cuero sin que fueran calefactados, pero a lo mejor lo entendí mal. Lo que no tengo es lo del masaje y ventilación en los asientos... pero el caprichito de asientos de cuero sí que me lo pegué...
Es lo que tengo pedido. Así que vienen con todo.Kanon83 escribió:Te respondo yo. Al pack cuero hay que meterle otra opción que cuesta unos 400€ que te incluye el pack invierno y versatilidad.
Fíjate en el presupuesto que te hayan dado que ponga lo siguiente:
TAP4-Asientos ergonómicos deportivos con certificación AGR para conductor y acompañante con tapicería de cuero diseño Cuero Siena en color negro Jet.
AG1-Asientos ergonómicos deportivos Wellness con certificación AGR y tapicería de cuero.
Un saludo.
Aleeeex93 escribió:Hola Raught, como son los asientos que se abaten en 40:20:40? no se como se doblan, vaya
Raught escribió:Aleeeex93 escribió:Hola Raught, como son los asientos que se abaten en 40:20:40? no se como se doblan, vaya
Hola Alex.
Habitualmente los asientos traseros se abaten 60:40, es decir, una pieza de plaza lateral y central + una pieza de plaza lateral.
Con la disposición 40:20:40, puedes abatir cada una de las plazas individualmente (la central al ser más pequeña, engloba sólo el 20% del total del asiento trasero, frente al 40% de cada una de las plazas laterales)