por RAFA PULIDO Mar 12 Jul 2016 - 18:11
Muy buenas tardes caballeros:
Hola andigarcia, tengo el modelo de 1.6 y 110CV, y me ha ocurrido ya dos veces lo que comentas. La primera a la semana de entregarmelo y la siguiente vez hace una semana.
Sonido muy grave en el sensor de aparcamiento en vez de agudo.
No suena bien la música en el radiousbmp3... jjjajajaja
y tambien cuando usaba los intermitentes hacía una pequeña vibración acoplada a los altavoces, mientras está en funcionamiento el parpadeo del intermitente.
Me alegro de no ser el único.
Tras apagar el coche y encender de nuevo, se quita el mal funcionamiento también.
A mi me lo quieren revisar el viernes, ya despues de darles la murga, porque no tienen ni idea de lo que es tras enviarles un video grabado con mi móvil donde se ve el fallo claramente y empieza a bufar, según se vas acercando cada vez buffa más siendo bastante molesto el malfuncionamiento de las narices.
Por otro lado, hoy después de estar bastante tiempo al sol, os habrá ocurrido (u os ocurrirá seguro), que el sistema de detención automática, te salta en el cuadro que no está disponible, hasta que se ha enfriado, con el aire acondicionado y se ha quitado la alerta aparentemente, vamos como que el sensor o camara de detección de la distancia estaba bastante calentita, casi 40ºC y no quería trabajar. Para evitar alguna mala situación lo tienen controlado, para avisar que no pirula, hasta que se pone más fresquito el asunto.
Por cierto que medidas de parasol habéis comprado (para el astra K), que tengo un apaño de uno viejo y otro gigante que es un engorro el ponerlos para tapar toda la parte del cristal del parabrisas, y es posible que esto le de más calor que quitarlo.
Saludos cordiales y buen día.