WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

Problema con altavoces y adaptador

iker23
    iker23
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 26

Problema con altavoces y adaptador Empty Problema con altavoces y adaptador

Mensaje por iker23 Lun 3 Oct 2011 - 14:44

Buenas compis foreros!
    Os voy a contar mi problemilla. Me compré unos altavoces de 5,25 pulgadas para las puertas traseras como leí por aquí. Después compré los adaptadores correspondientes y entre una cosa y otra se me fue yendo el tiempo y no los monté. Pues bien, este finde me puse a ello y cuando me da por probar los altavoces con los adaptadores, no van bien. Las cogidas de los altavoces salen hacia fuera de la circunferencia del altavoz y no entra en el adaptador. En realidad el problema es que no los puedo cambiar porque se me ha pasado la fecha. Os pongo unas fotitos para ver si me podeis ayudar a encontrar una solución para poder colocar estos. Yo había pensado en pegarlos al adaptador directamente, pero no sé si las esquinas que sobresalen me darán algún problema al colocar la puerta.
    Un saludo!

Adaptador

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Altavoces

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Cantidad de envíos : 2744

Problema con altavoces y adaptador Empty Re: Problema con altavoces y adaptador

Mensaje por la_bala_roja Mar 4 Oct 2011 - 20:07

podrias poner una foto del altavoz metido en el adaptador a ver como keda?
    iker23
    iker23
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por iker23 Miér 5 Oct 2011 - 2:12

Ok, a ver si mañana me acuerdo y la subo. Pero te digo que quedan justas las circunferencias de ambos y solo sobresalen las 4 esquinas para atornillar.
    Un saludo!
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Cantidad de envíos : 2744

Mensaje por la_bala_roja Miér 5 Oct 2011 - 16:15

pues o lo pegas,.. o cortas las puntas y haces agujeros nuevos en el aro de plastico exterior del altavoz... o compras otros altavoces de esa medida sin esas "puntas"
    iker23
    iker23
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por iker23 Miér 5 Oct 2011 - 16:27

la_bala_roja escribió:pues o lo pegas,.. o cortas las puntas y haces agujeros nuevos en el aro de plastico exterior del altavoz... o compras otros altavoces de esa medida sin esas "puntas"

No los puedo cambiar porque se me paso la fecha, intentaré atornillarlos y si no pegados...
    gracias!
    iker23
    iker23
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por iker23 Dom 9 Oct 2011 - 18:42

Buenas de nuevo!
    Ya puse los altavoces, les hice unos agujeros en el aro y los atornillé. Ahora tengo otro problema. Al montarlos, los probé y sonaban. Pero cuando me puse a escuchar musica yendo en el coche al ratillo dejan de sonar todos los altavoces. Apago la radio y la vuelvo a encender y se escucha en el trasero izquierdo un pequeño ruido al encender la radio, pero nada de música... Unas horas después de haberme pasado esto encendí de nuevo la radio y funcionaban los altavoces, pero de nuevo al rato dejan de sonar...
    Tengo un radio-cd JVC KD-R401, y los altavoces delanteros son unos Pioneer normalitos.
    Un saludo!
    Mick
    Mick
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1393

Mensaje por Mick Dom 9 Oct 2011 - 20:33

has comprobado la polaridad?? si esta todo correcto??
    iker23
    iker23
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por iker23 Lun 10 Oct 2011 - 1:47

Pues parece que de momento el problema está solucionado. Creo que el problema era que los terminales estaban tocando en la puerta y daba problemas. He recubierto los terminales con cinta aislante y de momento no me ha pasado más.
    Mick
    Mick
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1393

Mensaje por Mick Lun 10 Oct 2011 - 10:41

ha que te refieres con los terminales?
    iker23
    iker23
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por iker23 Lun 10 Oct 2011 - 13:02

A los terminales faston... lo que se conecta al altavoz

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 0:41