por Suagut Vie 3 Nov 2017 - 22:55
isravj escribió:Suenan de puta madre, estoy encantado con ellos. Suelo escuchar rap y estube tocandole un poco el tema de graves, agudos etc.. y joder, segun q canciones parece que lleves bombo en el coche..
Varios que se han subido se han sorprendido de la buena calidad de los altavoces, etc..
En la lista del equipamiento del coche me salia q eran altavoces de alta fidelidad, pensaba q no seria para tanto pero la verdad son muy buenos
Buenas, yo tengo el Astra J Smart Link de 165 CV con el Navi 950, no tengo ni idea que altavoces trae, pero suena fatal (comparo con un 308 que acabo de comprar), sin graves, medios, ni agudos, sobre todo cuando pones el CD o el USB.
He llegado a pensar que los altavoces que trae son una basura y me planteo la posibilidad de cambiarlos todos, pero con esto que leo aquí de que suena de maravilla que habéis dejado descolocado.
Tengo dudas de que es lo malo, el equipo Navi 950, los altavoces o los dos y si cambio altavoces y sigue sonando igual de mal...
ahora no sé que hacer, estoy tan descontento con el equipo de sonido que estaba dispuesto a gastarme "una pasta" en altavoces suponiendo que esa fuera la solución.
¿Alguien tiene el Smart Link con el Navi 950?
Saludos