WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
Danilo37
Xterm
Frig
Lakazz
tequila
BOOLdemort
Talaya
adri1992
haxorcist
rafaxd24
Haret2016
acid87
Endika7
Javi3723
Bond89
brunodomo
himachan
Wuiskacho
22 participantes

    Ruido al frenar

    himachan
    himachan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 399
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 06/03/2016
    Edad : 66

    Ruido al frenar - Página 2 Empty Re: Ruido al frenar

    Mensaje por himachan Sáb 21 Oct 2017 - 12:01

    Si el ruido es muy escandaloso deberías de mirarlo porque lo más normal es que no se note o sea muy suave cuando frenas marcha atrás.
    Luisinhozgz
    Luisinhozgz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 162
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 27/07/2016
    Edad : 42

    Ruido al frenar - Página 2 Empty Re: Ruido al frenar

    Mensaje por Luisinhozgz Mar 31 Oct 2017 - 11:39

    a mi ese ruido me lo dejo de hacer o lo he dejado de notar desde hace ya un tiempo. Si que lo notaba recien comprado el coche (en noviembre va a cumplir un año) y desde junio o julio ya no noto el ruido al frenar, dicho ruido me lo hacia cuando frenaba a poquisima velocidad, casi cuando estas a punto de detenerte en un semaforo y vas a menos de 10 km/h.
    Terabit
    Terabit
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/11/2017
    Edad : 62

    Ruido al frenar - Página 2 Empty Re: Ruido al frenar

    Mensaje por Terabit Dom 12 Nov 2017 - 10:23

    Buenos días, yo oigo este ruido, tipo "ñic, ñic, ñic a cada vuelta de rueda" precisamente después de recorrer unos kmt, en ciudad, y a baja velocidad, y cuando dejo de frenar. Si pulso el freno suavemente, deja de hacer ruido, y cuando lo suelto vuelve hacerlo. Ahora tiene unos 2500Kms y lo hace desde los primeros 500 + o -.
    BOOLdemort
    BOOLdemort
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 108
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 31/07/2017
    Edad : 36

    Ruido al frenar - Página 2 Empty Re: Ruido al frenar

    Mensaje por BOOLdemort Miér 15 Nov 2017 - 19:07

    Buenas,

    Mi clack al frenar al cambiar de sentido o en cuestas ya me lo han solucionado. Parece ser que era algún tipo de grapa que sujetaba algún disipador térmico, que estaba torcido y en cada frenada se movía. Ahora no hay clacks por muy fuerte que frene hacia delante o hacia atrás.
    gorguit
    gorguit
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/01/2017
    Edad : 39

    Ruido al frenar - Página 2 Empty Re: Ruido al frenar

    Mensaje por gorguit Sáb 30 Dic 2017 - 22:26

    Hola a todos, después de 7meses y 19mil km llevo unos 500-600km que me crujen los frenos a poquísima velocidad, no he notado deficiencia de frenado ni cambio en el tacto del pedal, pero por ciudad el crujido da por saco, a los que os pasó desapareció solo? O mejor me paso por el taller...
    kik22
    kik22
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 28/11/2017
    Edad : 31

    Ruido al frenar - Página 2 Empty Re: Ruido al frenar

    Mensaje por kik22 Dom 31 Dic 2017 - 1:40

    buenas chicos, ya comente hace poco mi gran problema con los frenos y demás y esque ami me pasaba lo mismo al bajar cuestas, frenar despacio y demás los frenos sonaban como si el coche tuviera 10 años, lo lleve al taller en el cual me llaman a día siguiente que el coche esta ya bien que no suena nada y que esta todo bien , mi gran asombro es llegar, coger el coche y mirar que le han hecho solo 5 km.. que han cambiado la radio y esta otra emisora y que el coche sigue igual, mi reaccion fue un poco brusca pero eficaz ya que le tire las llaves encima de la mesa y le dije amablemente que no se iba a reír de mi y que el coche estaba igual , que hasta que no lo arreglara se iba a quedar alli, a las 2 horas me llama el jefe de taller y el tio muy chulo me explica las cosas en plan que es un profesional que como dudaba de ellos y claro, ante todas mis pruebas se tubo que callar y pedirme perdón repetidas veces. bien resumiendo he conseguido pastillas nuevas, mi consejo es que lo mínimo que tengáis, ir y reclamar porque están muy atentos a los km que hacéis para utilizar la excusa de piezas de desgaste y no pagar nada.
    kik22
    kik22
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 28/11/2017
    Edad : 31

    Ruido al frenar - Página 2 Empty Re: Ruido al frenar

    Mensaje por kik22 Dom 31 Dic 2017 - 1:43

    y ya que estoy aprovecho para contar que el tema de palier oxidado y en mi caso la linea de escape lo cual me dicen desde opel españa que no me lo cambian por que no es motivo suficiente, mientras que otros usuarios si se lo han cambiado. la semana que viene iré a la oficina del consumido para empezar los tramites legales y ya que mi coche es la tercera vez que va al taller en menos de 6 meses los cuales el ultimo ha estado 2 veces, voy a pedir una rebaja del precio ya que legalmente estoy en todo mi derecho y mas tratarse de temas de seguridad, os comento esto para que vayáis a malas porque con esta gente si vas a buenas te la lian.

      Fecha y hora actual: Vie 18 Oct 2024 - 8:14